Localizador GPS dealextreme por 70 euros

Iniciado por equeon, Noviembre 02, 2011, 11:17:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

equeon

Cita de: freddytorques en Noviembre 03, 2011, 18:49:20 pm
Ok, entendido.

efectivamente como te comentan mas arriba. Yo tengo una alarma con salida de positivo, lo conecte a la entrada positiva para las puertas que tiene el tracker que os pongo y cuando salta la alarma se activa el tracker y me envia un sms diciendome que se ha abierto una puerta.

equeon

Hola chicos! recuperando el hilo por si a alguien le interesa he estado probando una aplicacion de android para usar este aparato.

https://market.android.com/details?id=com.gpstrackersms.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ncHN0cmFja2Vyc21zLnBybyJd

Esta en español y en mi movil motorola defy funciona bien. Resulta que el cacharrito que puse aqui es una copia de los originales Xexun. Pero soporta el clonico y los originales.

Es gratuita, pero la publicidad que pone no molesta.

jonny

Junio 13, 2015, 19:46:43 pm #17 Ultima modificación: Junio 13, 2015, 23:35:11 pm por jonny
Hola a todos. Os comento....yo soy un propietario de una tk103b y despues de investigar,leer,probar,preguntar y pensar q incluso esta mal el tracker ....no consigo saber donde conectar el cable del tracker a las puertas de mi jumper del 2010. He desmontado media furgo y me he bajado los manuales electricos de la furgo pero nada. De hecho he probado a conectarlo a la luz interior de cortesia qse encie de al abrir las puertas y nada. Quizas es que la estoy probando sin meter una SIM??? Me parece un poco raro....solo lo he conectado a una sirena especifica de esta alarma y suena cuando le doy al boton del mando pero no consigo q salte cuando abro las puertas.....AYUDAAAA me estoy volviendo loco  :'(

agustmaiz

El problema de conectarlo a las puertas es que siempre que abras, te avisara!.

Hay que hacer algunas cosillas mas.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E