[EUSKADI] TXOTX-2014 FOTOSSSSS

Iniciado por Kenar, Febrero 09, 2014, 19:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Cita de: javilon en Febrero 11, 2014, 22:34:07 pm
Yo estuve la semana anterior y parecía un velatorio viendo la marcha que teneis en las fotos.


Pues la ke te perdiste Javi. Vaya Txotx!!!

Speed Master


javilon

Hubiera ido por la gente y el ambiente, pero no soy de sidrerías. Me alegro que lo pasarais bien.

Enara

Lo pasamos muy bien , gracias a los organizadores y no podemos dejar que la KDD TXOOOTX quede en el olvido .
(Lo mejor la compañía y el buen ambiente)  .bien
Bahia de txingudi

aztiria2

Cita de: Speed Master en Febrero 12, 2014, 18:50:49 pm
Pero te acuerdas??


Klaro por que no me voy a acordar pues. Me acuerdo con muchos detalles de las cosas .meparto

kongui

Chic@s!! Pos uno q todavía llega a casa ahora ... Después del txoootx me he desviado un poco... Jeje.. Un placer haberos conocido,  como primera experiencia ha sido brutal ... Felicidades a chejot3, kenar, flamenca y Unai por esa organización, y gracias.. espero veros de nuevo y al resto en una próxima quedada o escapada y si os dejáis caer por Asturias ... Y os apetece escribirme!  Un abrazo a tod@s
Adri / kongui

aztiria2

Cita de: kongui en Febrero 13, 2014, 13:00:09 pm
Chic@s!! Pos uno q todavía llega a casa ahora ... Después del txoootx me he desviado un poco... Jeje.. Un placer haberos conocido,  como primera experiencia ha sido brutal ... Felicidades a chejot3, kenar, flamenca y Unai por esa organización, y gracias.. espero veros de nuevo y al resto en una próxima quedada o escapada y si os dejáis caer por Asturias ... Y os apetece escribirme!  Un abrazo a tod@s


Muy buenas Congui. Te apuntaras a la KDD de Llanes no? si es asi alli nos volveremos a ver

redevil

Eso es nos vemos en llanes, de sidra a sidra y tiro por que me toca  .meparto .meparto también a sido un placer conoceros

.................

kongui

Meeeeca! No lo había visto! Pos si me apuntaré aunque hasta marzo no podré confirmar 100% asistencia ya q curro a turnos en un hotel y alomejor me toca currar esos días pero bueno sino libro y me toca currar depende el turno voy y vengo .... A ver si os veo!
Adri / kongui

tucucascayu

Si no hay novedad nos vemos en la kdd de llanes,nosotros estamos apuntados,dependemos también de los turnos del curro pero como lo tenemos cerca aunque sea sábado y domingo nos pasaremos.un saludo a tod@s