Compatibilidad silenciador motores 1.9D, 2.5D con 2.4D

Iniciado por Txeka, Octubre 09, 2013, 13:49:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txeka

Hola a todos. Soy novato y desconozco si cuego bien el tema o deberia ser en otro siito.

La cuestión es que voy a cambiar el silenciador del tubo de escape. He buscado por desguaces y he encontrado uno donde tienen la línea completa de los motores 1.9D y 2.5D. Mi pregunta es si el silenciador (su fuese toda la línea ya sería la o....) de estos motores es compatible con mi t4 2.4D de 1994

Gracias

camunha

No se si te ayudará mucho pero a mí ya me han dicho un par de personas que mi tubo de escape es el de la TDI y mi furgo es una 2.4D del 91

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Txeka

en principio el del desguace me ha dicho que si el diametro del tubo es el mismo nohay problema  ???

Txeka

al final me he acercado al desguace y tienen un escape en muy buenas condiciones de una 2.5 D del 96. El problema está en que la "petaca" del silenciador es cilíndrica, mientras que la que yo llevo es "achatada". alguien sabe si se puede montar en la mia?

Txeka

mi gozo en un pozo. El mecánico dice que el tubo de escape tiene que ser el especifico para cada motor. Ya puestos alguien puede decirme donde comprar toda la línea del escape?

torotroton

yo tengo en venta  toda la linea  de  escape  de un furgón t4  1.900 diesel del año 95\96 por si te  sirve .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Txeka

Gracias torotroton. Al final compre toda la línea de escape por 172 euros puesta en casa. Eso si, tardo sus buenos 15 días en llegar. El material parece de buena calidad. Lo compre en una página alemana. Una vez puesto sigue haciendo el ruído de helicóptero que hacía. El mecánico me ha dicho que al montarlo se ha dado cuenta que la junta del colector esta partida y tiene que cambiarla. Dos días de taller y no muy caro, me ha dicho.

pepoland1

Buenas Txeka,
Podrias indicarme donde en que web compraste el tubo de escape.
Tengo una Multivan 2.5 TDI 102 CV y el mecánico me pide 474,40 € por el tubo entero.
Grrrr !!
Gracias

Pepoland1