Moto en caddy maxi? Ayuda..

Iniciado por Planet-Mars, Marzo 10, 2014, 01:04:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Planet-Mars

Hola a todos

Necesito de vuestra experiencia si me podéis ayudar, me compro la semana que viene una caddy maxi, y la pregunta es, me entrara mi moto ? Tengo una suzuki van van.

El problema es la altura, no la largura. En papel entra por un centímetro por la boca del portón, una vez dentro hay 10 cm hasta el techo, pero no me dejan probarlo en el concesionario, lo puedo entender pero para mi es esencial.

Es por eso que la compro maxi, por favor si alguien lo ha intentado que me escriba unas letras :-\ :-\ :-\

Gracias!

el jaijo

Eso esta claro, ve al concesionario con la moto, y coméntales que la quieres precisamente para transportar la moto, que si no sabes si entra, para que quieres la furgo??  y si no te dejan probar, pues a otra cosa, mariposa, o a otro concesionario, eso, si, acuérdate de decirles ''si entra en la furgo, firmo la operación ya'', y con la cantidad de ventas que tienen hoy día, raro será que te digan que no.

Si aun así, te dicen que no, al siguiente concesionario que vayas, les dices que la furgo ya la conoces, que la has estado mirando en el concesionario pepito Pérez (el que sea), y que no la has comprado porque no sabes si cabe dentro, y que si lo pruebas y cabe, que firmas la operación ya, siempre que te respeten el precio de venta, y el segundo conce, aunque nada mas sea por quitarle la venta, te dejara probarlo, y si no, pues a otra marca, siempre comentando lo de que has estado mirando tal furgoneta, y no la compraste porque no te dejaron probar, pero yo pienso que si vas con el planteamiento de ''si entra firmo ya'' la compraras en el primer conce que ya has estado.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

vivarum

Hola, con unos espejos mas bajos entra seguro,el manillar en caso extremo lo puedes aflojar y abatir un poco con lo que perderías altura que es lo que buscas. De entrar entra seguro de una manera o de otra. Por eso no sufras.Estas motos son el complemento ideal a la furgo,lastima que tenga prohibidisimo comprar una moto mas de las que ya tengo bajo pena de divorcio ;D En casa ya hay tres motos y una cuarta no cuela ni de bollo. Y es que ya se sabe el motero se hace mayor y las motos se van acumulando ;D

Planet-Mars

Gracias por las respuestas compañeros, el concesionario me deja probar el meterla en una caddy furgón, a ver que tal, si entra será 100% seguro que me la compro.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ferastur

Hola yo metí una Honda CRM 75 en mi antigua Fiat Dobló. Con los asientos traseros quitados.
Supongo que no tengas problemas, si no quita los retrovisores

Saludos

mocoloco

Yo he metido hasta una ktm de supermotard. y sino lo que te dicen los compis, quita los retrovisores y pon unas eslingas para comprimir la amortiguacion delantera y trasera antes de meterla. Parece una tontería pero la moto te abulta hasta un 25% menos, dependiendo de lo que la comprimas.