Junio 20, 2025, 23:49:16 pm

Arcon Trafic

Iniciado por ivanlm, Febrero 25, 2014, 15:27:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanlm

hola compañeros/as

os presento el arcón para nevera y trastos que hace unos años le hice a mi Trafic...

la particularidad respecto a otros que he visto por el foro, es que va anclado a los anclajes del asiento de la 2a fila, y que se desmonta en 5 minutos sin herramientas.

Espero que os sirva de ayuda si alguien quiere un mueble sin renunciar a las plazas de la furgo

Saludos

ivanlm

por cierto,

os pongo también unas fotos del exterior de mi furgo, que no todo tienen que ser muebles, jaja...

nos vemos por el foro

JuanKiné

Buenas!!
Vaya acabado... muy profesional  .ereselmejor .ereselmejor
Ésta pregunta la hago siempre... te enfría bien la nevera si no tiene respiradero hacia el esterior..??
¿Esa nevera no es de gas, no?

Muy práctico el arcón, si señor!!
Un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

ivanlm

muchas gracias Juankine

la nevera es trivalente pero no ha funcionado nunca a gas, y el arcon no va tapado en la zona trasera de la nevera, me gusta dejar algo de ventilacion porsiaca...

saludos!

jotapuntoamores

Está muy bien la verdad lo unico que para mi gusto un pelín alto por lo demas a disfrutarlo!

hot-hoss

Guapo el mueble. Me gusta el acabado. Me interesa el tema de la sujeción.  Yo tambien utilizo los enganches de la fila de asientos. Pero no me acaba de quedar bien. Podrias explicar como los hiciste?
Saludos