Futuroscope. ¿Merece la pena?

Iniciado por andozg, Julio 21, 2009, 04:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andozg

Pues eso que si merece la pena pasarse por el parque de Futuroscope. Es para saber si lo visito o paso del tema en las vacances de este año.


withthc

yo no lo he visto , he pasado por allí , se puede pernoctar en el parking... si vas a paris o te pilla de paso seguro que es interesante. a mi me gustaría verlo..

campertrotty

Hola.
Nosotros estuvimos en enero con la marco polo.
Es cierto que puedes pernoctar en el parking , estuvimos 2 noches ( no es caro ) , te aviso que si quieres ver todo tienes que estar un par de dias.( las entradas son un poco caritas pero vale la pena a mi entender )
Tienes baños publicos en el parking , bastante grandes y limpios cuando estuvimos.

De las atracciones te recomiendo el espectaculo de la noche.( A nosotros nos toco" la nota azul " , efectos espectaculares ......)

Si te decides en ir cuentame como lo pasastes.

Nosotros somos 2 adultos sin hijos , y disfrutamos del futuroscope al 100%.

Ciaio.......
M.B Viano Marco Polo 2006

eneko

Cita de: andozg en Julio 21, 2009, 04:27:23 am
Pues eso que si merece la pena pasarse por el parque de Futuroscope. Es para saber si lo visito o paso del tema en las vacances de este año.


Si vas con niños pues lo echarán guay..... pero futuroscope era "futuro" cuando lo abrieron y yo creo que se ha quedado algo antiguo, aunque sigue teniendo mucho éxito

andozg

Mis dudas iban por ahi. Antes era el futuro, ahora ya no lo se. Por eso lo preguntaba.
Y al ser un parque audiovisual, El visual ok,  ;D pero y el audio? ¿Hay demasiado frances? O hay varios idiomas. No voy a pedir mucho (ni euskera, ni castellano) solo pido ingles? Porque frances, no parle. Merci.

campertrotty

Ok tienes razon , a nosotros el frances no es problema y reconozco que algunas attracciones visuales eran en frances y creo que poco ingles.
Referente a lo de futuristas pues no se ?? Creo que van ha añadir unas nuevas.....
Para las atracciones mas fisicas no se necesita idiomas y reconozco que al final del dia tenia el cerebro hecho pure ( la cabeza va demasiada suelta para los choques .)

La entrada es salada y se que en verano tiene que haber colaaaaaaa.asi que en vez de 2 dias a lo mejor te salen 3.
Si no estas convencido mejor mirarlo en la web antes de tomar tu decision.
Suerte.....

Hasta pronto
M.B Viano Marco Polo 2006

Inuk

Nosotros estuvimos en el 2006 y nos gustó. Solo le dedicamos un día. Después de mirar la web e informarnos con gente que había ido hacía poco, establecimos unas prioridades y selección de colas y visitas.
A ver de futuro futuro el nombre y poco más.
Bueno el futuro se lo ha mejorado la ciudad de Poitiers gracias a Futuroscope... ;)

Y la verdad es que se lo haN currado. Cada año suelen renovar, ampliar o mejorar las atracciones, espectaculos,...
Yo me aclaro con el francés, pero recuerdo que algunos espectaculos habia cascos de traducción en castellano, pero no en todos.

Si quieres hacer una viaje por Francia y te va de paso, como parada para descansar un día de furgo, yo lo aconsejo. De todas formas como dice Campertrotty, informaros...

Salud.

eudaldJ5

Cita de: andozg en Julio 22, 2009, 05:16:55 am
Mis dudas iban por ahi. Antes era el futuro, ahora ya no lo se. Por eso lo preguntaba.
Y al ser un parque audiovisual, El visual ok,  ;D pero y el audio? ¿Hay demasiado frances? O hay varios idiomas. No voy a pedir mucho (ni euskera, ni castellano) solo pido ingles? Porque frances, no parle. Merci.


al entrar a la derecha tienes que dejar el dni, y te dan los traductores, pagas 1€ por el auricular!!!  Nose sinceramente yo he estado no hara mas de una semana, esta bien pero como dice eneko, queda un poco antiguo, si has ido al IMAX i al sea odiseny de port aventura, las atraciones vienen a ser lo mismo. Y al ir en tantas..acavas con la vista cansada y dolor de cabeza!!! jejej

No puedes faltar ala vienne dinamique y al baile de los robots!!!  y tambien vale la pena ver el espectaculo de noche!!!  Se podria llegar a ver todo, pero muy justo los horarios de muchas atraciones se solapan!!

Bueno Un saludo y en general seguro que a los niños les gusta!!!


joseangel

yo lo visite hace unos años y merece la pena en un dia es mucho para ver, pero se puede ver la mayor parte, nosotros nos dedicamos a las salas de cine. queria preguntar si alguno sabe haber si el parking de autcaravanas tiene WC. Porque sino tendremos que ir a camping.