Junio 17, 2024, 20:31:44 pm


Que opináis?

Iniciado por Cristiant4, Abril 10, 2014, 09:00:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristiant4

Hola, este sábado voy a ver una t3syncro joker, hasta ahora lo que sé,  es que es gasolina del año 87 y tiene 133 mil kmts. No conozco mucho estas furgos, por eso pido consejos y opiniones. Creo que no lleva bloqueos ni reductora como lo veis? Y sabéis que motor puede ser por año?? Y en cuanto al precio piden 8.000 que es un poco cara, no? Aunque creo poder negociarlo ya que tiene una rascada en la Corredera y un pokito de óxido en la Luna delantera y cambiar alguna rotula y guardapolvos.
Saludos.

niranira

no sé de donde eres pero yo vi el lunes en directo una sincro  gasolina con aire acondicionado , 2.1 gasolina , asientos cuero , ...en Irún , aparece en milanuncios , autocaravanas , gipuzkoa... 6000 euros. estaba muy bien .

Cristiant4

La idea es pillarla con techo y comodidades de una joker ya que somos 4 y para dormir es un dilema en la t4 que tengo no cabemos..
De todas formas gracias.
Saludos.

solosyncro

Una T3 syncro joker por 8000.- puede ser un chollo o, si tiene mucho óxido, cara. Puede tener bloqueos o no. Llevate a alguien que conozca bien a esas rarezas...
It´s the open road, men!

Cristiant4

El oxido que tiene es minimo y lo tiene el la luna delantera, por debajo nada, cero oxidos siempre ha estado resguardada.Pinta muy bien pero sigo viendo los 8.000 caros, lo de llevarme a alguien es complicao no tengo a nadie cerca que domine estas furgos..
Saludos.

luis charco

Que una Jocker sana por 8000 la ves cara, creo que no has visto muchas syncro, te digo lo que solosyncro o huele a chamuskina, o el que la vende no sabe lo que tiene y es un chollo.
Asegurate bién, mira los pasos de rueda traseros,, y que no esté embadurnada de alquitrán por los bajos, la luna delantera no es de los primeros sitios que se oxidan en las t3.Y me extraña que no tenga bloqueo como minimo el trasero.   

Cristiant4

Mañana la examinare a fondo pero por lo que vi estaba muy bien, cara la veo quizá sea que me cuesta dar 8000 aunque vendienndo la mia sólo tendría que poner el pico..mañana le haré fotos y examen a fondo..
un saludo.


chonvan

que tal Cristiant4 el precio lo pone el que vende pero siempre se puede arreglar seguro delante del dueño....
bueno en estos cacharros puedes mirar mucho y no ver nada asi que te explico un poco:
-el motor arranca a la primera(bien) pero el vendedor es posible que la tenga arrancada desde la mañana para que este caliente y salgan menos humos y tenga menos ruidos.
-despues si tiene bloqueos prueba la fregó con el trasero y despues pones el delantero (solo en recto) para comprobar.
-otra es posible que el viscoso este jodido o a punto de joderse te daras cuenta pues se te puede calar facilmente.
-los oxidos a mi no me molestan tanto, siempre que no sean exagerados.
-Y LO MAS IMPORTANTE SI LA VES Y TE GUSTA COMPRALA lo que pagues por algo que te gusta a los demás no nos tiene que importar.
si la compras disfrutala y si no ya abran otras

Cristiant4

Buenas lo primero gracias a todos por el interes.
La furgo la he provado pero necesito saber unas cuantas cosillas, lo primero confirmo que es 1.9 DG 78cv y lleva bloqueo delantero y trasero y en la palanca lleva la G (que es la reductora si no me equivoco) corregirme si me equivoco, es traccion trasera sin tocar nada y si  pongo el bloqueo delantero tira de  delante..y si le pongo el trasero tira de atras?? y si pongo la g es 4wd los bloqueos se ponen en parado o como?
Por otro lado creo que tiene aire acondicionado, el la parte de atras al lado del asiento hay un boton para ponerlo en frio o caliente con una rueda de 1 al 7 ( probandolo no sale muy frio) por eso no se si lleva o no. Los dueños no saben como funciona praccticamente nada jeje...
La furgo me gusta aunque conduciendola hay que tener en cuenta los años que tiene..pero es acostumbrarse y por otro lado me mola es un tanque!!
El tema pasta lo estoy negociando..

kanekkunen

Cita de: Cristiant4 en Abril 14, 2014, 01:18:57 am
Por otro lado creo que tiene aire acondicionado, el la parte de atras al lado del asiento hay un boton para ponerlo en frio o caliente con una rueda de 1 al 7 ( probandolo no sale muy frio) por eso no se si lleva o no. Los dueños no saben como funciona praccticamente nada jeje...


Eso no es aire acondicionado si no calefaccion estatica.
Es la calefacion para estar con el motor parado. En ningun caso echa aire frio.