No puedo poner el anuncio de mi furgo en el Foro

Iniciado por CALDERES, Enero 29, 2014, 19:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg


Sermarcre

Mira que yo soy novato y conozco las normas desde hace poco, pero es que la gente tiene un morro que se lo pisa y pretende hacer un foro a su gusto  .meparto

¿Por qué no tengo derecho a vender mi furgo en el foro? ¡Qué vergüenza! Vaya normas! qué injusto! (Nótese la ironía)

Lo que no entiendo es por qué se siguen sucediendo este tipo de hilos... Si de míi dependiera, los borraba sin más.

beep-beep

Normas normas son, las lees y aceptas entrar al foro, o de no estar de acuerdo pues simplemente no entras. Y mira que me gustan una mierda las prohibiciones pero es lo que hay.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Albertoni

Febrero 25, 2014, 13:34:25 pm #18 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 14:31:25 pm por chejot3
Editado

turbopoker

Hombre... Llevaba tiempo sin ver un hilo De estos...
Pues eso q las normas hay que cumplirlas.. Y para cumplirlas primero hay que leerlas...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sulli

Ossss llevo 41 mensajes.....en cuanto lleve 50 pongo a vender a mi suegra.....eso está permitido...   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ah no....42.... Ya queda menos,


Pero la furgo no la vendo ni loco  .panico .panico

Sermarcre

Cita de: tfcamper55 en Febrero 25, 2014, 16:11:01 pm
Ossss llevo 41 mensajes.....en cuanto lleve 50 pongo a vender a mi suegra.....eso está permitido...   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ah no....42.... Ya queda menos,


Pero la furgo no la vendo ni loco  .panico .panico


Eso sí que me parece mal! Tendría que permitirse vender a la suegra sin ni siquiera estar registrado!  .meparto .meparto

beep-beep