No puedo poner el anuncio de mi furgo en el Foro

Iniciado por CALDERES, Enero 29, 2014, 19:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg


Sermarcre

Mira que yo soy novato y conozco las normas desde hace poco, pero es que la gente tiene un morro que se lo pisa y pretende hacer un foro a su gusto  .meparto

¿Por qué no tengo derecho a vender mi furgo en el foro? ¡Qué vergüenza! Vaya normas! qué injusto! (Nótese la ironía)

Lo que no entiendo es por qué se siguen sucediendo este tipo de hilos... Si de míi dependiera, los borraba sin más.

beep-beep

Normas normas son, las lees y aceptas entrar al foro, o de no estar de acuerdo pues simplemente no entras. Y mira que me gustan una mierda las prohibiciones pero es lo que hay.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Albertoni

Febrero 25, 2014, 13:34:25 pm #18 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 14:31:25 pm por chejot3
Editado

turbopoker

Hombre... Llevaba tiempo sin ver un hilo De estos...
Pues eso q las normas hay que cumplirlas.. Y para cumplirlas primero hay que leerlas...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sulli

Ossss llevo 41 mensajes.....en cuanto lleve 50 pongo a vender a mi suegra.....eso está permitido...   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ah no....42.... Ya queda menos,


Pero la furgo no la vendo ni loco  .panico .panico

Sermarcre

Cita de: tfcamper55 en Febrero 25, 2014, 16:11:01 pm
Ossss llevo 41 mensajes.....en cuanto lleve 50 pongo a vender a mi suegra.....eso está permitido...   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ah no....42.... Ya queda menos,


Pero la furgo no la vendo ni loco  .panico .panico


Eso sí que me parece mal! Tendría que permitirse vender a la suegra sin ni siquiera estar registrado!  .meparto .meparto

beep-beep

Eso de la suegra os ocurre por ser unos inconformistas que lo quereis todo. No sabeis lo mal que lo pasamos los que no tenemos suegra ..... buahhhhh sin croquetitas de esas tan cojonudas¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje.

^Pues nada, que van en el mismo paquete, junto a la niña bonita.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ferro Sant boi!

Cada vez que leo un hilo de este tipo me surge una duda, es la siguiente:
con que frequencia entra una persona al foro con rango de novato he inicia un hilo de estos?
pues si tengo tiempo y encuentro la forma de crear una estadística responderé a la pregunta, si lo sé tendré que hacer un trabajo de campo descomunal, podríamos compararlo a una obra de envergadura semejante a la de la construcción de la sagrada família.  .meparto
yo me atreveria a decir al tuntun que más o menos se abre un hilo de estas características cada tres semanas, pero todo esto serian meras elucubraciones y para nada hechos contrastados, así que si el tiempo me lo permite investigaré!!!!!!

perroflautero

Tampoco hay que cebarse, el que se haya leido las normas de todos los foros donde se haya registrado que tire la primera piedra... :roll: (pero no a mi)

Sermarcre

Cita de: perroflautero en Febrero 25, 2014, 20:32:39 pm
Tampoco hay que cebarse, el que se haya leido las normas de todos los foros donde se haya registrado que tire la primera piedra... :roll: (pero no a mi)


También es cierto!  .meparto

Ferro Sant boi!

no creo que aquí nadie se este cebando la verdad, al contrario se le ha explicado al compañero el porque no puede poner a vender su furgo en el foro y ya esta.