Mayo 07, 2025, 14:01:43 pm

Perdida liquido de frenos pedalera

Iniciado por genius, Diciembre 20, 2013, 15:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

HOla ya se que hay mucha info al respenco,pero mi pregusta es
Cuando piso el embrague funciona bien y las marchas entran bien y ademas parece nuevo,por otra partecuando piso el freno ya caen gotas,
Si desarmo todo,puede ser que el liquido salga por el piston del ambrague,ademas que no veo nada de donde viene la gota si no que cae por el porel pistonde embrague,no queda otra que demontar verdad

SCOOBYDOOT2

Si te esta mojando la alfombrilla solo puede ser liquido de freno de l bomba de freno o de la bomba de embrague,antes de desmontar asegurate de donde sale ya que una vez fuera no tendras manera de comprobarlo.Desmonta el cuadro y mira si no es de la bomba de freno.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

mcrsietes

si cae al pisar el freno, parece más lógico que sea del servofreno...
Como te dice, desmonta el cuadro u mira a ver si das con la fuga

sarman

Si solo sale liquido al pisar el freno, sera que fuga despues de la bomba de freno, ya que coge presion al pisar, en reposo si no pierde es que no tienes problemas entre el pedal y el deposito que esta detras del cuadro.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

genius

hola chicos al final el el piston de ambrague,por suerte ta tiempo atras compre el kit de gomas de recambio,mañana compro dot 4 y a probar que tal funciona las gomas,gracias
a el piston del freno intacto

genius

Giannifuerte

Hola q tal?me puedes decir donde puedo conseguir el kit de gomas de recambio?tengo el mismo problema con la bomba de embrague.una página web o algo porque vivo en Fuerteventura y me cuesta encontrar cualquier cosa.
Gracias un saludo.

genius

si no mal recuerdo lo compre en serial kombi

sativa

ami me pasaba eso ira hasta k se me kedo la bonba de embrage delantero cojia y era la bonba de embrage delantero k estaba dando ya las bokeas
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.