alguien q haya metido bases giratorias a caravelle del 94???ayudaaaaa!!

Iniciado por luposvq, Febrero 17, 2014, 09:56:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luposvq


Malamock

me voy a pillar una Fasp en la cc para mi Caravelle '92. Qué te ha pasado? No la puedes montar?

Saludos.
Nunca se sabe...

luposvq

el tema es q yo estoy mirando pa pillarme dos,pero segun he visto en la pagina pone vw t4,no ponen si vale para caravelle,y se lo he preguntado a camperbaos y aun no me han respondido ............................................,el tema tb es q he estado mirando y por lo visto el enganche del cinturon hay q cambiarlo y meter uno de cable,q solo lo he enpontrado en roulot,a 26 euros la unidad mas portes aparte.....y otra cosa q me preocupa es una pletina q tienen los asientos en el lado contrario del cinturon,de unos 3 cm q sobresale hacia abajo,q no se si tocara al girarlo,o tendre q cortarlo....bueno eso es todo...el tema es q tengo dudas y no encuentro info. tus asientos son como estos????




Malamock

pues a ver qué dice Camperbaos, porque tengo exactamente los mismos asientos (incluso el mismo desgaste en la tapicería  .meparto ), y por tanto también los mismos posibles problemas, que tú...

Sigo al tanto, un saludo.

Nunca se sabe...

luposvq

me han mandado un email en el q me han dicho q le han pasado la duda al fabricante y q estan esperando q les manden un plano de instalacion......lo q no me creo yo es q ningun forero le haya metido bases Fasp a una Caravelle de antes del 96....ppffffffffffffffff

luposvq

voy a mandarles otro email a ver q pasa Malamock...y voy a preguntarles si nos guardarian el precio aunq nos pasemos de fecha vale????

alexvr6

Yo tenia una caravelle del 92 y el tema de las bases es el siguente
si el enganche del cinturon esta justo donde van las carrileras tienes k poner un adaptador para el conector del cinturon y ponerlo anclado a otro sitio distinto del suyo, porque en el sitio que va enganchado no te giraria el asiento,creo recordar.
hay otro modelo de asientos donde el enganche del cinturon no va pegado a las carrileras y en ese no t hace falta adaptador.
Furgo lover...

luposvq

si,eso es lo qhe visto....ademas la base del asiento,la q ancla al suelo no la giratoria ya lleva el agujero y todo,lo unico creo q seria buscar el cinturon de cable,q por ahora solo lo he visto en roulot a 26 mas porte aparte por unidad,y en equipcamper a 29 unidad cn porte aparte....creo q me la voy a jugar y al carajo!!!

alexvr6

no estoy muy seguro
pero igual puedes poner otro anclaje de desguaze para el conector del cinturon,
creo k va atornillado a la base al agujero que dices sin mas.
seguro que es mas barato, y sino pillalo junto con la base y tranki que te quedara bien.
Furgo lover...