Experiencia de compra de Funda Thais [VW California T5]

Iniciado por jodini, Febrero 14, 2014, 12:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jodini

Buenas!

Como siempre, por naturaleza humana, solemos expresar las malas experiencias en los sitios, esta vez, que he tenido una MUY buena experiencia, quiero compartirla con vosotros, para que si alguien no se decide, pueda disipar alguna duda.

Tras pasar el fin de semana bajo la nieve y en temperaturas ampliamente negativas, decidimos comprar la funda para techo elevable Thais para nuestra Furmi (Californa T5). Este fin de semana (hoy) tenemos previsto salir de nuevo hacia los Pirineos, así que nos vendría de lujo la funda. Entre el ritmo del día a día, y lo despistado que soy, hasta el miércoles por la tarde, no acordamos comprarla, con pocas expectativas de que la tuviésemos para hoy.

El jueves por la mañana, llamo a Thais. Me atiende Daniel (hijo). le explico mis deseos y el problema para recibirla en 24 horas en Barcelona. Para mi sorpresa, me pregunta que ¿porqué no voy a poder recibirla?. Tras enviar entonces el correo (y añadir al pedido el antihielo de la luna delantera), me envían correo con datos para la transferencia. Procedo al pago. Problemas con el banco que no me muestra justificante del pago. Contacto de nuevo. Me explico. Respuesta de Thais: "¡No hay problema!".

Resultado: Tras pedir la funda ayer sobre las 11, esta mañana a las 10:30, SEUR ha llamado a la puerta y me ha entregado una caja con la funda, y el antihielo (y un pequeño detalle).

Quería compartir esto con vosotros para que veáis que, en este país, todavía queda gente amable, con ganas de hacer negocios, y orientadas al servicio al cliente y al logro de resultados.

¡BRAVO!

Esta tarde la pruebo la funda, de la que, gracias a los comentarios de los compañeros foreros, no tengo dudas de su practicidad.

Por último, y por si acaso, quiero dejar claro que NO tengo nada que ver con la empresa ni me llevo nada recomendándolos. Es tan sólo que creo que cuando alguien hace su trabajo bien (o incluso mejor de lo que se espera de él), hay que reconocérselo y recomendar su trabajo a los demás.

Recibid un cordial saludo (y perdonad por la chapa...  :) )

¡Ráfagas y saludos si nos vemos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?