Asientos delanteros, ¿se pueden instalar aunque no sean compatibles? [VW T4]

Iniciado por luposvq, Febrero 13, 2014, 21:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

a ver gente!!estoy en la CC de bases giratorias,y se me ha planteado una duda......mi furgo es una t4 del 2000, pero me pille los asientos delanteros de una caravelle nose de q año..mi pregunta es...es imposible q los pudiera instalar en la mia si no son compatibles verdad???el tema es el cinturon de seguridad,el mio es como el de este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=204841.0 ,y claro,si le meto las bases he de recolocar el anclaje del cinturon ,o meterle uno de cable o algo.........lo q me inquieta es si pillo las bases pa furgos posteriores al 96 y q los asientos sean de antes.....aunq vuelvo a la primera pregunta,segun tengo entendido es imposible no??no los abria podido poner no???

Yeti_garcias

Lo de la base es facil de saber, si tiene los huecos delante y detras es posteriar al 96 y si los tiene a los lados es anterior,.
De todas formas si no as tenido que modificar los anchajes es que seran iguales.

luposvq

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 14, 2014, 07:55:33 am
Lo de la base es facil de saber, si tiene los huecos delante y detras es posteriar al 96 y si los tiene a los lados es anterior,.
De todas formas si no as tenido que modificar los anchajes es que seran iguales.

pues las mias las tienen delante,detras y uno de los lados!!!jajajaajja!!q jaleo madre mia!!!y la CC pagandose!!!