Un infiltrado en la kdd de surfalegre?

Iniciado por triti, Junio 17, 2007, 11:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Ayer sábado estuve en la kdd de surfalegre y disfruté de lo lindo viendo tanta gente y tantas furgonetas chulas... aunque entre toda aquella gente y furgos me llamó en especial una multivan verde clarito metalizada... se bajó alguien... esa cara me sonaba... me sonaba mucho... de qué narices me sonaba...   .confuso2 .confuso2 .confuso2

Al final me acordé: era el Jefe Comercial de Superwagen de Sabadell.

Áquel que me puso tantas pegas cuando estaba casi decidido a comprarme la furgo... el mismo que ni siquiera se molestó en hacerme una buena oferta cuando me estaban ofertando un vehículo mucho más atractivo y mejor de precio en otro concesionario... el que ni siquiera se molestó en mirar mi coche para valorármelo mínimamente... el que trata a la gente como si le hiciéramos un favor cuando nos estamos gastando más 30.000 €...

Dudo mucho que se haya quedado a pasar la noche en el cámping pero si lo véis por ahí seguro que podrá solucionar todas las dudas técnicas que tengáis sobre vuestras furgos y sus desafortunados fallos de fabricación...  Cómo reconocerlo... Preguntarle a cualquiera del foro que sea de Sabadell o que haya comprado su furgo allí, seguro que lo conocen...

multivator

agg ese señor en camping? estoy seguro que conocen el funcionamiento de las calis y las multis por catalogo na mas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg163223#msg163223

triti

Cita de: multivator en Junio 17, 2007, 11:20:54 amagg ese señor en camping?

eso fue exactamente lo que dijo mi novia cuando lo vio  .nono

T3Power

No es engañeis... no tiene porque ser icompatible el trabajo que tenga con que le guste disfrutar del camping... ¿O el camping es para los que no pueden irse de hotel? Si pensais asi me sorprenderíais....

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Zurbo

A ver.... en la surf alegre.... los dos años que he estado... ha habido un stand... de la volkswagen... donde podias coger catalogos de las T5... y solian llevar una para que la vean... son unos de los patrocinadores....

Member Nº: 50

La Zurboneta

patitaspoderosas

. .  . Di que si Triti, k duele ver la cara d algunos en algunos sitios, si le gusta el camping y to  esto un poko lo menos que puede ser es un poco presentable(me gustaria ver que opina su jefe si lee lo que pones . .) o cm si lo han llevao dl concesionario,que lleven ha alguien cn mas ilusion xD, gente asi lo mas lejos mejor xD . . . .
 Yo en mi trabajo no pago mi miserable mierda cn ls demas y estoy harto de ver gentuza atendiendo personas en grandes empresas . . .mejor se vaya al servicio tecnico d Timofonica o algo asi  . . . ! ! !

Ahii tus juevos ! ! !  (cn "j" d jamoon !!) .latigo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

triti

Cita de: T3Power en Junio 17, 2007, 13:39:56 pmNo es engañeis... no tiene porque ser icompatible el trabajo que tenga con que le guste disfrutar del camping... ¿O el camping es para los que no pueden irse de hotel? Si pensais asi me sorprenderíais....Saludos.

Perdona t3power pero, se nota que ni lo viste, ni lo conoces, con todo el respeto del mundo... cuando lo vi ayer en medio de todos nosotros me recordó al pachuli en medio del Rocío con sus pantalones de vestir y su cinturón en alto.  .lengua2

Cita de: Zurbo en Junio 17, 2007, 13:45:16 pmA ver.... en la surf alegre.... los dos años que he estado... ha habido un stand... de la volkswagen... donde podias coger catalogos de las T5... y solian llevar una para que la vean... son unos de los patrocinadores....

Sí, si el stand estaba pero suponiendo que estuviera haciendo publi de sus productos que lo haga como dices tú en su stand que estaba en el otro lado del camping, cosa que me parece perfecto pq pobres furgos... que potreo... que lastimita... al menos si luego nos las vendieran 'half price' :roll: Lo que pasa que el menda estaba con su señora para salir en la fotito como uno más de nosotros...

patitaspoderosas, muy güeno (con 'g' de gambas) tu post (con 'p' de patanegra)  .ereselmejor

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Jhavivi Bus

yo digo que el colega está ahí nada más que para hacerse la foto (vergüenza debería de darle despues de actuar así con un cliente)

triti

Xendad

mmm... a ver... estábamos pensando de llevar la furgo a revisar a superwagen de sabadell... pero ahora me estáis asustando... no me lo aconsejáis?  ???
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

fiorano

yo en superwagen sabadell, he tenido dos experiencias (ninguna positiva), fui en enero del año pasado (creo recordar) a mirar una cali, entre y el susodicho me dijo que no tendrian hasta marzo, le comente que me interesaba y que me diera precios, nada de nada, me intento vender una multivan a toda costa (era lo unico que tenia en stock). Finalmente me compre una multivan en otro concesionario (me gusta que al menos me traten como persona cuando voy a gastarme un paston)y hace eso de 1 mes fui a ver si me podian instalar el tempomat en la furgo. Primero fui a informarme al conce y salio este "señor", se acordaba de mi y le dije clarisimamente que la compre en otro conce porque a igualdad de precio me trataron mejor, su respuesta, si me hubieras llamado se podia haber mejorado la oferta. Haciendo amigos, me voy al taller y el jefe de mecanicos me dice que el tempomat mejor no instalarlo, porque si no viene de fabrica puede problemas, pero que si me ponia pues lo instalaba por unos 400 pavos. Total me piro donde compre la furgo (bastante mas lejos de mi casa) y en dos dias, tempomat puesto, 320 euros y funcionando. Mis dos experiencias, cada uno que saque sus conclusiones.

Xendad

bueno, en nuestro case lo que le pasa a la furgo es que el motor hace un ruidito que dos mecánicos nos han dicho que no es importante, pero queremos hacerle una revisión a fondo, así que no me importa pagar un poquito más (sólo un poquito eh!) y que me lo hagan bien, pq en los concesionarios oficiales no las enchufan a esas máquinas de detección de problemas o algo así? a lo mejor me equivoco...

pues eso, que ya se sabe que los concesionarios oficiales son más carillos... pero que espero sean de fiar, al menos
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

triti

Cita de: Xendad en Febrero 07, 2008, 14:34:14 pm
[...] pero queremos hacerle una revisión a fondo [...] pero que espero sean de fiar, al menos

los hay que no escarmientan... : 'mira que te lo estaba diciendo...' espero que no te tengan que decir esto.