C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam3

Claro esta( por lo que he leído) que debe ser de la misma provincia no?
Entonces con homologación para toda españa como estamos buscando cual es la solución?

chechuproblemas


1- amaiur8
2- jackblues
3- andarrios
4- marian7
5- yagodivx
6- Denis83
7- Bielaf5
8- Iekora
9- policerce
10- vagamundo
11- Adric (ya te poooongo  .meparto)
12- enigme86
13- T5CANDELA
14- globetrotter :P
15- josuaraujo
16- sam3
17- chechuproblemas
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

adric

Interesante, sí.
Abramos ya un hilo nuevo, venga ...  lo hago yo, pero ¿quien lo gestiona?

Pongo aquí el link en unos minutos ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

sam3

Yo si queréis ya que e empezado me encargo de las comunicaciones con Md si se acuerda con ellos, pero no quisiera mas trabajo que ese.

jackblues

Cita de: T5CANDELA en Abril 28, 2015, 22:33:59 pm
Me asalta una duda con los certificados de electricidad y de gas.
Proignetec comenta que los instaladores que firmen los boletines deben de ser de la misma provincia donde se vaya a realizar la ITV ( en mi caso ya tengo el primer problema ya que mi boletín esta firmado en Cordoba y soy de Granada... .panico). Pero ahora veo que MD homologaciones tiene a sus instaladores firmando boletines independientemente de donde provenga la furgo .confuso2. Será esto un problema a la hora de pasar la ITV!!!!!???? .

pues ante la duda, los mas logico seria curarse en salud y hacer los boletines en la provincia donde vayas a pasar la itv (en tu caso deberias ir a cordoba)

jackblues

Abril 29, 2015, 00:04:04 am #395 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 00:07:00 am por jackblues
Cita de: sam3 en Abril 29, 2015, 00:01:16 am
Yo si queréis ya que e empezado me encargo de las comunicaciones con Md si se acuerda con ellos, pero no quisiera mas trabajo que ese.

realmente es todo el trabajo... estar en contacto con ellos y publicar en el hilo todo lo que te digan.

solo nos faltan 3 para alcanzar el precio minimo (por ahora.. ;D.palmas .palmas .palmas

sam3

Bueno pues venga que estoy muy loco .loco2 si nos quedamos con Md me encargo yo, pero no pago lo de todos e .sombrero
Venga 3 mas y nos sale a 302€!!

adric

Tema creado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=302186.0

DEJAD DE ESCRIBIR AQUÍ CUANDO SE PUEDA VER EL OTRO (está pendiente de moderación)

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: sam3 en Abril 29, 2015, 00:27:04 am
Bueno pues venga que estoy muy loco .loco2 si nos quedamos con Md me encargo yo, pero no pago lo de todos e .sombrero
Venga 3 mas y nos sale a 302€!!


tres no... 2!!! un colega se apunta tambien


1- amaiur8
2- jackblues
3- andarrios
4- marian7
5- yagodivx
6- Denis83
7- Bielaf5
8- Iekora
9- policerce
10- vagamundo
11- Adric (ya te poooongo  .meparto)
12- enigme86
13- T5CANDELA
14- globetrotter :P
15- josuaraujo
16- sam3
17- chechuproblemas
18- pisha

amaiur8

Buenos dias,
Espero que a nadie le sienta mal mi opinion;  Me parece muy bien que se quiera ayudar buscando empresas que mejoren el precio de las homologaciones, pero cuando practicamente estamos cerrando tratos meter a otra empresa no me parece ético, .nono. Por otro lado entiendo que la gente se quiera ahorrar unos euros.
Me han comunicado de que la empresa no lleva ni medio año abierto, y que Proingetec a llevado a cabo las 5 homologaciones anteriores. La empresa M&D puede no tener experiencia y ser muy profesionales, no tengo ninguna duda, pero tenemos que ser consecuentes.
Yo lo unico que quiero es homologar la furgo bien y lo antes posible.
Un saludo a todos

sam3

Joe compi me has acojonado y me he puesto a mirar, no se quien te a dicho eso, pero lo único que lleva abierto medio año es su fb , en este mismo foro he encontrado referencias a trabajar con ellos de hace casi dos años, y según dicen ellos llevan desde el año 2000.

globetrotter

Lo de las certicifaciones de electricidad,etc...si no he leido en diagonal, es ACONSEJABLE que sea de la misma comunidad autonoma, porque SE HA DADO ALGUN CASO de que la ITV en cuestion, le puso pegas al cliente.
Eso no quiere decir que si nos lo sella alguien de otra provincia, nuestra ITV nos vaya a poner pegas. Ya sabemos como son las ITVs...una loteria...pero no va a ser solo con un certificado de esos. Donde menos te lo esperas, tienen el dia tonto y lo mismo te la pasan con las ruedas lisas (como a mi), que te tiran por una luz de glibo que no va.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

jackblues

Opino como Amaiur. El precio de MD es muy atractivo... Incluso orgasmico, pero habrá que ver la calidad del servicio. Si proingetec se ha llevado las homologaciones de todos los grupos que se han hecho hasta ahora, por algo será.

Creo que lo ideal en esta situación seria un reajuste de precio por parte de Proingetec... Y a ver que pasa. A ver cuanta gente confía en MD y cuantos en Proingetec habiendo precios similares

kanelin

Hola a tod@s! yo lo realize con proingetec y mi puntuacion es de un 10! tienen basssstante paciencia (para los "lerdos" como yo) jejeje.
Les aconsejo que cambien de hilo para no confundir a a la gente,ya que este post es de proingetec.....y no esta bien que metan otras empresas en su hilo.....es lo que pienso.
Un saludo a todos y mucha suerte!!!

jackblues

Mayo 04, 2015, 10:55:59 am #404 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 10:57:30 am por jackblues
Cita de: kanelin en Mayo 04, 2015, 10:49:56 am
Hola a tod@s! yo lo realize con proingetec y mi puntuacion es de un 10! tienen basssstante paciencia (para los "lerdos" como yo) jejeje.
Les aconsejo que cambien de hilo para no confundir a a la gente,ya que este post es de proingetec.....y no esta bien que metan otras empresas en su hilo.....es lo que pienso.
Un saludo a todos y mucha suerte!!!


Gracias por aportar tu opinión y tu experiencia con ellos. Ya se ha abierto un hilo nuevo hace unos días

Es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=302186.0