programador calefa Nuget

Iniciado por MAK, Febrero 04, 2008, 20:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

Nugeteros haber si alguno sabe como hacer para programar la calefa, y que se pare a una hora en concreto, que no hay manera. Solo puedo hacer que se ponga en marcha a una hora programada, pero si por ejemplo cuando voy a dormir quiero que se apage al cabo de una hora na hay manera ???
El mando del programador en cuestion es este
*imagen borrada por el servidor remoto

Tetr3s

hola tio,

Si te vas a dormir a las 11 pues la programas para que salte a las 10 y a las 11 se para ella sola no? Eso si, tiene que arrancar ella sola, si la tienes dada mientras la programas sigue en marcha hasta que tu la paras.

Prueba sin tocar el boton de la calefa, solo el del programador....


MAK

 .confuso2 comooor? si la progamo una vez se pone en marcha  al cabo de una hora se apaga sola  ???

Tetr3s

Yo creo que es asi:
tienes 3 programaciones posibles y cada una de ellas dura una hora (no lo he probado nunca porque siempre que la programo cuando salgo de la cama (antes de que ella se pare) quito la programacion y la conecto "normal"...

Programarla y que se quede dada creo que no se puede, y yo casi que prefiero porque como no te des cuenta puede quedarse dada y sin limite de tiempo te dejaria la bateria temblando, por no hablar si esta muchas horas en un garaje soltando humos,etc...

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MAK

gracias tetr3s, lo mirare segun el manual se tiene que parar a las dos horas, ya lo probe una vez pero no aguante y la pare antes.
Saludos.

statu

Cita de: MAK en Febrero 05, 2008, 15:28:10 pm
gracias tetr3s, lo mirare segun el manual se tiene que parar a las dos horas, ya lo probe una vez pero no aguante y la pare antes.
Saludos.


Hola MAK!! Yo tengo la misma furgo y programador que tu, y tampoco e conseguido programarla. Yo compre la furgo sin el manual, ¿tu lo tienes?. Si no es mucho pedir, podrias mandarme una copia? Quizas entre los dos lo conseguimos hacer funcionar .bateria .macarra

Tetr3s

Febrero 08, 2008, 13:37:45 pm #7 Ultima modificación: Febrero 08, 2008, 13:41:36 pm por Tetr3s
statu, la centralita westfalia es comun a las cali t4, el manual esta(ba) para bajar (creo)

lo primero es poner en hora el reloj interno de la centralita y luego pues pulsando la tecla del programador y las de arriba abajo lo pones.



Jorge

pues yo no puedo decir nada porque no lo sé...

sólo que puedo enviaros el manual de nugget en inglés (cortesía de marcial), si lo necesitáis ya sabéis..

Jorge

ups... si está en el índice de manuales.... no he dicho nada  .wc

MAK

 .botapeta Estoi pajaro mtambien se me habia pasado, ya esta bajado ;D

MAK

Statu has probado la calefaccion por encima de 1500m?

statu

Cita de: MAK en Febrero 08, 2008, 14:57:41 pm
Statu has probado la calefaccion por encima de 1500m?

gracias por la informacion MAK y Tetr3s .fumando. Toy un poco torpe con esto dinterneeee. La calefacción la prové en Malniu (Meranges 2.100mtrs) y ningun problema aunque tampoco hacia mucho frio, unos 0ºc. porquer me lo preguntas? as tenido tu algun problema?

MAK

en los baños de tredos Viella,a unos 1800m me dio el maldito f12,
este año la he probado un par de veces por los 1600m y no ha vuelto a fallar ???