Ayuda con mi batería,!!! fuga eléctrica¡¡¡¡ SOLUCIONADO

Iniciado por COÑONETA, Agosto 13, 2018, 14:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

Agosto 13, 2018, 14:23:53 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2018, 21:33:20 pm por COÑONETA
queridos amigos, necesito vuestra ayuda técnica, en una semana la furgo me pule la carga de la batería, la furgo sólo la ocupo ocasionalmente y sólo para viajar, pero la carga completa no llega a las dos semanas parada, paso detalles
la batería no es, está prácticamente nueva y probada afuera y se descarga normal
es una fuga de electricidad, he hecho la prueba del polimetro y encuentro el problema, ya sabéis desconectar el polo negativo y ponerlo en serie, la lectura de gasto normal , con todo apagado está entre 0.03 y 0
06 miliamperios , pues me da la lectura de 0.45 miliamperios, ahora toca ir fusible por fusible sacándole hasta encontrar la fuga y la encuentro, adjunto fotos, pero no se lo que significa,¡¡¡¡¡, lo he sacado y la furgo arranca al momento como siempre, pero no funcionan los intermitentes , pense tal ves en una bombilla fundida pero al poner en fusible otra vez funcionan todas, me podéis ayudar y algún entendido que más puedo mirar....
gracias...

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

jallacru

Parece que lo tienes bien mirado, pero si sacas el fusible y lo único que no te funciona son los intermitentes, has de continuar indagando por ahí.

Imagino que ya lo habrás verificado. . . yo tenía una fuga y era debido a que un piloto trasero almacenaba agua de lluvia y a través de ella se producía la fuga.

Suerte

COÑONETA

Agosto 15, 2018, 21:38:01 pm #2 Ultima modificación: Agosto 15, 2018, 21:40:50 pm por COÑONETA
Cita de: jallacru en Agosto 13, 2018, 16:39:22 pm
Parece que lo tienes bien mirado, pero si sacas el fusible y lo único que no te funciona son los intermitentes, has de continuar indagando por ahí.

Imagino que ya lo habrás verificado. . . yo tenía una fuga y era debido a que un piloto trasero almacenaba agua de lluvia y a través de ella se producía la fuga.

Suerte

muchas gracias por tu respuesta, saque los dos pilotos traseros, los desconecte, los limpie, aceite los conectores y "vuala" solucionado, seguramente algun mal contacto, los valores volvieron a los correctos es decir entre 0.030 y 0.070 miliamperios .-

GRACIAS ¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...