Cambiar Trumatic e-1800 por calefa de gasoil?

Iniciado por candeannn, Febrero 27, 2014, 12:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candeannn

Pues resulta que tengo en la T3 una Trumatic e-1800 de gas, que no tengo pensado usar y me estaba planteando si sería posible esta y meter una calefa de gasoil aprovechando la instalación que tiene la trumatic?

A ver si podeís ayudarme

Un saludo

kalvitero

Así de primeras decirte que la orientación de la entradas y salidas de aire son completamente diferentes entre la Trumatic y la Webasto/Eberspacher, asi como el tamaño de los equipos
Lo que puedes aprovechar son los conductos de y salidas para el aire caliente

candeannn

Entonces podría mantener la instalación de tubos actual y meter en ellos una Webasto/Eberspacher?

Bakoa

yo por aportar mi granito de arena decirte, que estas calefas a gas son la leche! calientan una BARBARIDAD no tiene mas peligro que cualquier nevera trivalente ( siempre que tenga la correcta salida de aire) silenciosas al machimo i ningun consumo electrico!!!

animo a que sigas con ella, de no ser asi i pensaras vender-la, casi que ya me pongo primero a la psible venta jaja

kalvitero

Cita de: candeannn en Marzo 01, 2014, 22:14:34 pm
Entonces podría mantener la instalación de tubos actual y meter en ellos una Webasto/Eberspacher?

Pues depende como y donde está instalada, pero de todas formas  tendrás que modificar alguna tubería. El las truma el aire entra y sale por el mismo lado (los tubos van en paralelo uno con otro) y en las webasto/ebërspacher el aire entra por un extremo y sale por el otro (las tuberías van en línea)

Y la toma y salida de aire de combustión son completamente diferentes

tnttgn

Yo no la cambiaria la verdad.  Y si funciona aún menos.


Saludos

tnttgn

Cita de: Bakoa en Marzo 02, 2014, 01:09:14 am
yo por aportar mi granito de arena decirte, que estas calefas a gas son la leche! calientan una BARBARIDAD no tiene mas peligro que cualquier nevera trivalente ( siempre que tenga la correcta salida de aire) silenciosas al machimo i ningun consumo electrico!!!

animo a que sigas con ella, de no ser asi i pensaras vender-la, casi que ya me pongo primero a la psible venta jaja


+1