Pegatina del foro para la furgo

Iniciado por Jose L Rojo, Febrero 08, 2014, 12:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose L Rojo

Pues eso mismo, quien me dice donde me puedo hacer con una y si es en Pucela mejor que mejor, o me la fusilo y me la hago en vinilo de corte. Aunque si las hay hechas mejor que mejor.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

jaimitum

Cita de: Jose L Rojo en Febrero 08, 2014, 12:20:56 pm
Pues eso mismo, quien me dice donde me puedo hacer con una y si es en Pucela mejor que mejor, o me la fusilo y me la hago en vinilo de corte. Aunque si las hay hechas mejor que mejor.

Hombre..... >:(
que las pegatinas del foro no son solo para lucirlas en la furgo, que son una manera de mantener www.furgovw.org.
Yo aun no la tengo, pero me la ha ofrecido otro forero que tenia una de mas, no veo bien que la fusiles simplemente por llevarla en la furgo, perdería la esencia.....
Ten paciencia y utiliza el buscador para saber como se consiguen las autenticas pegatinas del foro, esas que hacen posible que siga abierto y podamos aprovecharnos de todo lo bueno que hay en el.

pipo7

Lo habitual es mediante compra conjunta en el foro de compra-venta o que algún forero, que le sobre alguna, te la quiera ofrecer.

En cuanto a la compra conjunta, ahora mismo hay una en marcha pero está cerrada y bastante liada, lo conveniente sería esperar a que se organice la próxima.

Jose L Rojo

Lo de fusilarla lo he dicho por que no se como va la cosa si cada uno se busca la vida o como me decís se realizan compras conjuntas, veo que es así mediante compra, esperare a la siguiente, si mientras tanto hay algún forero que le sobre que me lo diga.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

steve_gt5

Yo tambien quiero!!! Pero no hay ninguna compra conjunta

Kekovito

Cita de: Jose L Rojo en Febrero 08, 2014, 12:48:23 pm
Lo de fusilarla lo he dicho por que no se como va la cosa si cada uno se busca la vida o como me decís se realizan compras conjuntas, veo que es así mediante compra, esperare a la siguiente, si mientras tanto hay algún forero que le sobre que me lo diga.
metete en alguna compra congunta.siempre hay alguna organizada.
Libertad

VKamper

Si no encuentras compra conjunta, en mayo se hace la nacional y alli puedes adquirir todo el merchandising del foro, pegatas, camisetas, etc. ya se que te lo han dicho pero si no llega a ser por que la peña compra estos productos, mantener el foro sería bastante chungo.
Un saludo

Kekovito

Cita de: pakitovk en Febrero 09, 2014, 09:07:08 am
Si no encuentras compra conjunta, en mayo se hace la nacional y alli puedes adquirir todo el merchandising del foro, pegatas, camisetas, etc. ya se que te lo han dicho pero si no llega a ser por que la peña compra estos productos, mantener el foro sería bastante chungo.
Un saludo
se sabe ya algo de donde va a ser la nacional.
Libertad