Junio 17, 2024, 11:25:26 am


SOS!!! necesito ayuda!!

Iniciado por Enfurgado, Febrero 13, 2014, 22:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfurgado

hola, tengo una viano 2.2 cdi,  esta tarde intentado sacar la valvula egr, creo que la he liado, detras el motor sale un manguito negro, y tire sin querer y los que de donde quiera que fuese. decir que es largo sobre un metro! sabeis a donde va ese manguito??? Muchas gracias!,
   La valvula la he podido girarla bastante sentido agujas del reloj y ya no coinciden la tuerccad e los tornillos, pero hacia fuera nada, me estaresultando imposible, algun consejo.??
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Nuevos-Aires

Poca informacion..pero la justa para decirte...

llevala a una mecanico...cada maestrillo a su librillo.

Saludos
País de Mediocres

edulcorante1

Si te parece empezar por decir que modelo de viano tienes, una 638 ó 639.

kalvitero

Hombre si es una Viano 2.2CDI es una W639, mas que nada por que las W638 no se llamaban Viano si no clase V
Pero vamos unas fotillos podrían ayudar

akelix

mira en youtube hay bastantes videos sobre EGR quizas te sirve de ayuda, no se pon MB EGR, Mercedes EGR, tec.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Enfurgado

A ver os comento, es w639 del año 2006, la egr salio limplia y montada la furgo arranca y se mueve pero no e atrevi andar con ella, decir que ese manguito no tiene nada que ver con la egr, sale de la parte trasera del bloque motor y nose donde termina, iria por detras del motor hacia abajo, pero no se donde, ni huele a gasoil ni a aceite y esta limpio, puede ser un respiradero?? el manguito en si es largo....
me voy a volver loco.,,jejeje

gracias!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Rosaleiro

En la 638 hay algo así que es del agua de la lluvia o cuando lavas la furgo y van conectados por debajo de los ejes de los "limpias". Espero que me entiendas.