Envíar vehiculos dentro de península?

Iniciado por candeannn, Febrero 09, 2014, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

candeannn

Estoy planteando me comprar una furgo fuera de Galicia. Existe alguna empresa de transporte de vehículos con la que tengáis una buena experiencia?

vivarum

Pide varios presupuestos, pero luego haz cuentas porque igual descubres que vale la pena perder el tiempo en ir a buscarla personalmente.Según mi experiencia personal si el vehículo se mueve y puede efectuar el viaje con garantías y con los papeles en regla vale la pena el esfuerzo.Diferente es que por el motivo que sea no pueda circular, hay si que no hay mas remedio. Puedes pedir presupuestos sentado desde el ordenador,hay varias empresas con presupuestos on-line. Y aunque no lo hagas con ellos puedes hacerte una idea de los precios de mercado.

beep-beep

Cita de: vivarum en Febrero 09, 2014, 15:25:35 pm
Pide varios presupuestos, pero luego haz cuentas porque igual descubres que vale la pena perder el tiempo en ir a buscarla personalmente.Según mi experiencia personal si el vehículo se mueve y puede efectuar el viaje con garantías y con los papeles en regla vale la pena el esfuerzo.Diferente es que por el motivo que sea no pueda circular, hay si que no hay mas remedio. Puedes pedir presupuestos sentado desde el ordenador,hay varias empresas con presupuestos on-line. Y aunque no lo hagas con ellos puedes hacerte una idea de los precios de mercado.

.palmas .palmas .palmas  ... y de paso lo pruebas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

candeannn

Habra que viajar entonces jejejej.

Gracias a todos por comentar

Kekovito

Cita de: candeannn en Febrero 12, 2014, 16:19:12 pm
Habra que viajar entonces jejejej.

Gracias a todos por comentar
yo por internet he visto algina empresa que se dedica a eso pero los precios en mi opinion no son muy económicos.yo me iria a buscarla
Libertad