[FRANCIA] [furgoperfecto] Millau. Area de descanso autopista.

Iniciado por Plumber, Agosto 06, 2009, 21:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Agosto 06, 2009, 21:53:54 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 03:18:30 am por tra´fi:k
Nombre: Millau, Francia
Tipo: Furgoperfecto, Area de descanso de Brocuejouls.
Gratuito: Si, bueno previo pago de 6 euros de peaje por pasar el viaducto.
Agua: Si
WC: Si
Web con Informacion de la zona: http://es.wikipedia.org/wiki/Viaducto_de_Millau

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=44.094798,3.025188&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=14&sll=44.096339,3.028021&sspn=0.018554,0.087547&ie=UTF8&ll=44.097572,3.040466&spn=0.037107,0.175095&t=h&z=13

*imagen borrada por el servidor remoto

Descripción: Zona de descanso en la A-75, despues del viaducto dirección París. Tiene dos miradores con magnífica vista.

Vista de la zona
*imagen borrada por el servidor remoto

El viaducto
*imagen borrada por el servidor remoto





Tetr3s

juer, es acojonante la mole esa!!!

tengo ganas de ir a verla, ya la he pasado rozando 2 veces y viendo esto tenia que haberme desviado.

para dormir que tal? es que las autopistas francesas ya se sabe...

Greenwagen

la verdad que esta chulo, imagino que se pueda sobar bien no? no creo que los cacos paguen el peaje pa arriesgarse no?? ademas, al ser nuevo debe estar con camaras por tos laos.

Plumber

Yo siempre duermo en las areas, a poder ser delante del bar y de una cámara de tv.

Salut

tra´fi:k

  Una pregunta muy tonta: ¿a este area de descanso se puede acceder desde las dos direcciones de la autopista?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Cita de: tra´fi:k en Agosto 11, 2009, 03:16:53 am
  Una pregunta muy tonta: ¿a este area de descanso se puede acceder desde las dos direcciones de la autopista?


Ya nos corregirá Plumber, pero creo recordar que se puede acceder desde los dos sentidos, pero el parquing está separado y con los vehiculos no puedes hacer un cambio de sentido (para ahorrarte el peage)

*imagen borrada por el servidor remoto

mapa

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mini_Magias

Hemos estado una noche en esta area de descanso y es perfecta! Gratuito, tranquila, con baños limpios y nuevos (con calefaccion y agua caliente, que en invierno se agradece). Por la mañana fuimos al mirador para ver el viaducto , a pesar del viento helado, las vistas son impresionantes. Recomendable!