[FRANCIA][Area de AC] Équihen Plage

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 25, 2007, 16:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Octubre 25, 2007, 16:03:42 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 17:59:52 pm por tra´fi:k
Tipo: Area de autocaravanas
Gratuito: No (5 eur/noche)
Agua: Si
WC: no
Web con información de la zona: http://www.ville-equihen-plage.fr/
Coordenadas geográficas: 50º40'47''N ; 10º34'04''E
Coordenadas google map:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=equihen+plage&sll=52.464168,0.671196&sspn=0.025728,0.301437&ie=UTF8&ll=50.679682,1.566367&spn=0.003345,0.060511&t=h&z=15&om=0
Altitud: 35 m.
Observaciones:
Descripción de la zona: El area de autocaravanas de Équihen plage se encuentra sobre un acantilado a las afueras del pueblo. Es una explanada de hierba, con servicios de llenado y vaciado de autocaravanas a la entrada. La estancia es gratuita y tiene un sendero que baja hasta la playa.
Equihen es un pequeño pueblo costero situado al sur de Boulogne sur Mer, a escasos 30 km de Calais, por lo que puede ser un buen sitio de pernocta si al día siguiente quieres coger el ferry o el Eurotunnel. Desde aquí se puede ver claramente la costa inglesa.



Fotos del sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

La playa desde el area de AC:

*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos del pueblo (sacadas de su web):



Un saludo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Valverdino

Parece un buen sitio. Supongo que será un buen lugar antes de dar el "salto" al otro lado.

tra´fi:k

   Precisamente lo he colgado por eso. Me parece que está a huevo para al día siguiento coger el ferry o el Eurotunnel.
   Nosotros precisamente estuvimos ahí en el caso contrario: al volver de Gran Bretaña por el Eurotunnel.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coke

añadido al mapa el furgoperfecto numero 600!

gracias tra´fi:k!!!

tra´fi:k

  Pues el número 600 no tiene las coordenadas bien  :-\. En el mapa sale en Inglaterra.
He mirado las coordenadas en el google-map y están bien, en su sitio, en el norte de Francia.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kokopelli

hola, me podeis contar un poco ¿cuanto cuestan el ferry y el eurotunel?. debe ser un paston ¿no?.
gracias

tra´fi:k

Cita de: Kokopelli en Octubre 31, 2007, 14:33:11 pm
hola, me podeis contar un poco ¿cuanto cuestan el ferry y el eurotunel?. debe ser un paston ¿no?.
gracias


Pues no creas...

Los precios varian mucho en función del vehiculo, las fechas, la hora, el número de pasajeros y la antelación con la que cojas el billete.
Si de verdad estás interesado te paso el enlace a la página que yo utilicé.
http://www.aferry.es/
En ella puedes elegir el trayecto y ver cuanto te cuesta.

En el Eurotunnel nosotros pagamos en el més de julio, una furgoneta con 2 personas, 60 libras (unos 90 euros) ida y vuelta.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

reki

yo he pasado un par de veces una en cohe y fue bastante caro ......hace 7 años o asi......pero si kreo ke pillarla kon antelacion es lo mejor!!!! por cierto una de las veces los gendarmes kasi me ponen en pelotas pa registrarme.....!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Coke

Cita de: tra´fi:k en Octubre 31, 2007, 14:11:04 pm
  Pues el número 600 no tiene las coordenadas bien  :-\. En el mapa sale en Inglaterra.
He mirado las coordenadas en el google-map y están bien, en su sitio, en el norte de Francia.

Un saludo



vale...lo apunto y t lo miro mas adelante q ahora estoy liado

charlie

Hola,

hemos pernoctado aqui hace unos dias y todo correcto. Habria que actualizar que al menos en esta época, no se en verano, te cobran 5 euros por noche. Sobre las 9 de la mañana pasa un señor uniformado con unos tiquets para cobrar. El dueño de la super-caravana que tenia al lado se enzarzo en un discusión con el cobrador y no pagó, luego me explicó que el no estaba contento con el área, la luz y el agua son tambien de pago, y al lado esta la depuradora que hace un poco de ruido aunque por la noche esta apagada, y por lo tanto no le daba la gana de pagar.
Yo y el resto de autocaravanas pagamos religiosamente. ???

saludos

tra´fi:k

Cita de: charlie en Octubre 23, 2010, 10:57:01 am
Hola,

hemos pernoctado aqui hace unos dias y todo correcto. Habria que actualizar que al menos en esta época, no se en verano, te cobran 5 euros por noche. Sobre las 9 de la mañana pasa un señor uniformado con unos tiquets para cobrar. El dueño de la super-caravana que tenia al lado se enzarzo en un discusión con el cobrador y no pagó, luego me explicó que el no estaba contento con el área, la luz y el agua son tambien de pago, y al lado esta la depuradora que hace un poco de ruido aunque por la noche esta apagada, y por lo tanto no le daba la gana de pagar.
Yo y el resto de autocaravanas pagamos religiosamente. ???

saludos


Gracias por la información. Ya la he actualizado en el primer mensaje del hilo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

silviamelie

hola, alguien ha ido hacce poco a este fugoperfecto??, queremos ir este verano, gracias.

PolloGTI

Si el área está llena, -o os quereis ahorrar lo que valga- podeis dormir tranquilamente en el párking de unos metros más allá (pasada la depuradora). Hay una valla de altura, pero si pasáis bien por debajo (creo que era 2.1) no os dirán nada y se está super tranquilo y es muy plano.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe