Mayo 26, 2024, 07:43:42 am


caja aap o grupo 32:7

Iniciado por avispa, Abril 27, 2011, 00:45:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avispa

Buenas, estoy interesado en hacerme con una caja de cambios aap de la 2.1 inyección, por si me podeis ayudar a conseguirla y me gustaría saber en caso contrario donde  puedo conseguir un grupo 32:7. Saludos.

tirin

creo que en la misma situación andamos más de uno y de dos... yo ando como loco por todos lados buscando y solo he conseguido encontrar una pero que al final el dueño no la vende y se la queda para él :)

lo del grupo no sabrai decirte pero pregunta al gabifly, 4 o nito
A la vera de Gredos!!!

avispa

Ok! pues nada entonces será cuestión de paciencia asi que a ver si tenemos suerte! y gracias.

tirin

cambiar el grupo y los piñones en material son como 500 o 600 pavos... mas luego la mano de obra...

que motor llevas tú?? llevas el 2.1 gasolina o buscas la app por cambio de motor diesel como es mi caso??
A la vera de Gredos!!!

avispa

...pues llevo el 1.6td con caja 3h y me le van a subir de jacos, este el motivo por el que quiero la caja aap con los desarrollos  algo más largos.

tirin

en ebay.de pero por encima de 1000 pavos yo más no te puedo ayudar :)
A la vera de Gredos!!!

avispa

bueno 1000 pavos va a ser que no, pero se agradece el interés, muchas gracias TIRIN, esperaremos...... a ver si hay suerte.

tirin

ya imagino... yo ahsta ahora es donde unico he encontrado y he llamado a miles de desguaces y sitios... pero al igual que tú 1000 pavetes se me hace muxo :)
A la vera de Gredos!!!

cristianxerez

HOla! un poco psado de tiempo pero bueno, que os parece sara el grupo conico de otra caja? me explico la 4d tiene el 32:7 (4.57), compras la caja y se lo quitas, esta caja o todas las que tenga este grupo seguro que sale mas barato que comprar el grupo conico.

Yo tengo una ABH 4v con la cuarta largacon los calculos sale 82kmh - 3000rpm con neumaticos de serie y si le cambio el grupo por el 32:7 se quedaria a 3000rpm 100 kmh, bastante bien (1.9D 1y), lo que no se si se cagara un poco en las cuestas y si todos los grupos son intercambiables, eso los que sepan un poco mas de cajas nos pueden alumbrar.

Saludos!

lopeixet

Yo estoy como tu, espero cambiar el grupo y poner la cuarta un pelin mas larga. Creo que aun llevando el 1y, se va a quedar algo corto en subida. Por otra parte aun queda la tercera,  que poniendola a 75 creo que entrara bien. Sino me tocara darle un pelin de chicha al motor. Ya nos contaras que vas haciendo.

cristianxerez

claro que nos queda siempre bajar marchas jeje, el que tenga alguna caja para reparar, que contacte conmigo por si quiere venderla!

Saludos!