Plásticos interiores ¿se pueden adaptar a una que no tenga? [Opel vivaro tour]

Iniciado por JESUSTF, Diciembre 09, 2013, 17:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JESUSTF

Alguien sabe si los plásticos interiores de la tour o generation se pueden adaptar a una que no tenga esos plásticos de fabrica,sabes el precio de esos plásticos ,o alguien que los a montado.En la opel me dicen que si no tengo el bastidor de ese modelo no los puede mandar a pedir

beep-beep

Joder, con esa respuesta da la mpresion que no son sus fabricantes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Urko083

Nadie los ha montado??tengo una trafic combi y quiero los plasticos de arriba los de alrrededor de las ventanas....alguien lps ha puesto de alguna generation,tour...???

rafaro

Cita de: Urko083 en Mayo 04, 2015, 17:09:35 pm
Nadie los ha montado??tengo una trafic combi y quiero los plasticos de arriba los de alrrededor de las ventanas....alguien lps ha puesto de alguna generation,tour...???

Yo tengo una Vivaro Combi y le pegué los plásticos de la Tour, y me han aguantado 10 años. Posiblemente la achatarre en poco tiempo, por si te interesaran.

Urko083

Posiblemente la achatarres?q quieres decir?jajjjaja como pusistes los plasticos pegados?si si q me interesa..

rafaro

Cita de: Urko083 en Mayo 06, 2015, 00:03:29 am
Posiblemente la achatarres?q quieres decir?jajjjaja como pusistes los plasticos pegados?si si q me interesa..

Tengo encargada una Ford Transit Custom para este verano y si no encuentro comprador la daré de baja con el PIVE. Antes le desmontaré todo lo que le puse y eso puede incluir los plásticos de la zona de las ventanas. Compré los de la Tour y los pequé con un pegamento industrial (creo que se llama pactan o algo así, me puedo informar) y han aguantado como unos campeones.

También tengo el suelo de madera y el asiento central retrasado, convertible en cama, plataforma giratoria para el asiento del pasajero y una mesa plegable. S te  interesa lo podemos hablar por privado. Por no hablar de las puñeteras ruedas traseras que me tocó cambiar para poder pasar la itv hace 1 semana.

Tengo una calefacción Airtronic D2 pero la quiero aprovechar para la nueva.

Saludos.