Me voy de viaje de novios!!!!!

Iniciado por bitelchus81, Julio 03, 2015, 19:56:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitelchus81

Pues eso este 11 de julio me caso por todo lo alto!!!!!!!jajajajaja
y nos vamos el mes que tenemos con la furgo por Europa aunque mas bien por el sur de Europa........nos gustaríasur de francia italia cerdeña mallorco y españa pero vamos a la aventura,igual no salimos de francia jajajajaja.
me podeis aconsejar algun sitio para ver......en alguno de estos lugares y si alguien ya lo a echo??
nos gusta la escalada e iremos a algunos sitios y playita........jejejeje
si alguine me puede echar una mano!!!!!!!

AdrianJumpy

Que suerte y que envidia. Consejos no te puedo dar ninguno puesto que aun no la saque al extrangero pero seguro que improvisando se llega al fin del mundo, mucha suerte y a ver si te pueden ayudar con el asesoramiento!

Txuan

Por lo de la boda que te damos, la enhorabuena o el pesame?
Jejejeje es coña.

Tienes un mes que es una burrada, yo personalmente te comento lo que haria

Francia sur, Mónaco, norte de Italia, y avanti hacia Croacia, ferry centro y sur de Italia, ferry Sicilia ,ferry Cerdeña, ferry Córcega, y ferry Girona.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

carolinajeann18

Felicidades!!!
Cuidadin si subes Francia por Toulusse..... en cronicas de grandes viajes echa un vistazo a cada sitio que tengas pensado....  ;)

bitelchus81

hola!!!!pues si queria subir por toulouse
iremos en dirección a chamonix luego bajar hacia el verano......niza venecia.......
cojeras unas guias antes de salir jejeje

CAMPERVOY

Pues para escalar en Cerdeña no lo conozco, pere debe ser una pasada, sobre todo por la combinación de escalar por la mañana y luego pegarte un chapuzón por la tarde, a mí no se me ocurren unas vacaciones mejores, la verdad.
Un saludo,
Anton