Julio 18, 2025, 22:36:13 pm

Bomba de vacio

Iniciado por cuvacho, Enero 29, 2014, 20:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuvacho

Hola a todos, tengo la bomba de vacío que pierde el aceite de engrace y gotea, he estado preguntando y me dicen que no se repara porque el kit que viene para esas bombas no es de fiar. he estado buscando y donde mas barata la he visto es en REPUESTOSCOCHES24.ES, es una tienda online que dice que trae los repuestos nuevos desde Alemania directos al comprador. Alguien ha comprado en esta pagina??
Gracias

miquel971

¿ que maquina tienes?
perdon , veo que esta en t5 , no tengo ni idea
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

cuvacho

Ahh perdon,
Tengo una T5 2.5 130cv, la compre de 2º mano con 120000km, ahora tiene 140000km y hace unos 10000 le cambie el embrague y el volante de motor porque vibraba mas que un coche de licencia y ahora tengo la bomba de vacio que pierde aceite por todos lados, por ahi he preguntado y no baja de 420€ y esta gente la tiene a 352€, por eso les estoy preguntando porque es una diferencia considerable

Benito

Cita de: cuvacho en Enero 29, 2014, 21:21:53 pm
Ahh perdon,
Tengo una T5 2.5 130cv, la compre de 2º mano con 120000km, ahora tiene 140000km y hace unos 10000 le cambie el embrague y el volante de motor porque vibraba mas que un coche de licencia y ahora tengo la bomba de vacio que pierde aceite por todos lados, por ahi he preguntado y no baja de 420€ y esta gente la tiene a 352€, por eso les estoy preguntando porque es una diferencia considerable

Hola, yo los conozco como repuestosauto.es, son los mismos.
Les he comprado algunas cosas a un precio que no se ve por estos lares. Te cobran unos 10€ por gastos de envío.
El material que me han enviado hasta ahora es extraordinario en cuanto a calidad y de marcas conocidas a nivel industrial e internacional.
En España no las conocen por lo menos  en las tiendas de repuestos en las que he preguntado. Pero tengo claro que aquí estamos poco menos que aislados del mundo.
Por ejemplo los empujadores de válvula del motor VW ASV, me costaron hace 35 días 9,98€ iva del 19% incluido, de la marca INA.
Aquí en España me dijeron que esa marca no fabrica taqués hidráulicos y lo más barato andaba por 28 € cada uno.
Te recomiendo esta tienda sin miramientos. Peeero si tienes alguna pregunta que hacerles, mejor es que te cortes el pito por varias partes (si te da para ello). Si tienes que hablar con Andrea conocerás lo que es la santa paciencia y el odio a tus semejantas.

Hablar hablan Español, pero no lo entienden.

Suerte

cuvacho

Muchas gracias por contarme tu experiencia, voy a seguir buscando este fin de semana y si no encuentro otra cosa hare el pedido para la proxima semana, ya les ire contando