Julio 07, 2025, 23:38:22 pm

manuales mercedes

Iniciado por patrtyxu, Enero 29, 2014, 17:47:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patrtyxu

hola a todos!!necesito que me exeis una manika aber si puedo encontrar el manual de mecanica de una mercedes 609 d,en concreto necesito toda la informacion de la transmision trasera.hemos arreglaDO nuestro camion pero necesitamos estar seguros que todo va bien xq aun sige calentandose..y nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta asi q aber si algo encontramos por aqui seria gennial xq no se ya donde mas buscar!!!
muchas graciaas!!!
salu2 ;)

ivanmb100

si se te calienta, por culpa de la transmision trasera no va a ser, a no ser que tengas el freno de mano echado o este fatal el diferencial... mira el nivel de líquido, que la bomba esté en su punto, revisa el termostato y manquitos... y limpia el radiador.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

patrtyxu

Enero 31, 2014, 10:54:11 am #2 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 11:05:19 am por patrtyxu
hola de nuevo!!pues ivan gracias!!pero lo que me pasa es que se jodio todo el diferencial y lo e cambiado x uno nuevo todo pieza x pieza en su sitio y eso lo hice en barcelona pero de camino a madrid lo que se me calentaba es el deposito que va en el diferencial todo lo que lo cubre vamos, y me gustaria conseguir al menos la foto del diferencial en piezas xq no lo puedo encontrar,me an dicho tambien que puede ser por falta de aceite lo mismo no esta lleno el deposito del todo y viendo mas informacion tambien dejo otra preguntita cuantos litros de aceite puede llevar ese deposito en una 609???..aun asi si alguien tuviera ese manual lo agrtadeceria para ver que todo esta bien puesto.
muchas gracias!! ;)

ivanmb100

que el diferencial alcance cierta temperatura es normal, lo malo es que arda... y para ver el nivel del diferencial en cualquier taller te lo miran en un momento y gratis, todo sea que las piezas las hayais montado vosotros sin cuidado y las hayais dejado con demasiado ajuste y sin holgura para la temperatura...
yo no tengo nada de esa furgo, pero hay aqui unas pocas con ese diferencial casi seguro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lamebot

hola sobre tu peticion .

¿tienes un 609 d ? pero  exactamente que tienes?

en principio diferenciales hay muchos y muy variados.

y estan pensados para unos usos u otros.

con mas datos mas ayuda , pero no hay nada como hacerselo uno mismo.

mira este enlace en vans tienes todos los modelos de vans y si vas para atras tienes trucks para camiones .

tienes los diagramas de despiece segun cada vehiculo con sus referencias. PEEEEEERO esta en ruso....

es modelo vario 609d o L609 d

http://www.neoriginal.ru/cat/mb/part__3_1_01Q_742_501_06K_668_321/35_350_

este es uno pero podria haber cienes 

busca tu nimero "VIN" y metelo en la pagina y te llevara a las piezas originales.