Si estais en la furgo durmiendo y os pica la poli q haceis?

Iniciado por firewer, Febrero 15, 2008, 20:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saldrias?

Si
42 (61.8%)
No
24 (35.3%)
soy un cagao y no tng webos a salir
2 (2.9%)

Total de votos: 10

kepasamaik

yo no abro ni de coña,tb depende donde estes,el sabado estabamos sobando cerca de bakio,en un sitio apartadillo,que si viene la ertzaintza o cualquiera y me toca la furgo me da un telele,no abro aunque me traigan el desayuno .nono .nono,salgo de alli que no quito ni las persianas,un poquito de respeto por favor!!!!!!!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Abril

Por primera vez he de romper una lanza a favor de aquellos que nos llaman a la puerta...

El sabado por la mañana llamaron a mi ventana y salí para ver que querían. Bueno, he de decir que tras la experiencia acumulada (no es la primera vez que me pican mientras duermo) reconozco que tenía claro a qué venian y salí con bastante mosqueo.... ¡¡me equivoqué!!. No os imaginais la cara de boba que se me quedó cuando me comentaron que solo venían a avisar (puesto que pernoctaba en un puerto de montaña) que si teníamos intención de salir a patear por el monte tomaramos precauciones porque había previsto un empeoramiento del tiempo ¡solo querían que no nos pillara de sorpresa!  :o :o :o Increible. Me quedé perpleja. La cara que tenía cuando volví a entrar en la furgo lo decía todo. Una vez nos dieron la noticia, se disculparon por habernos molestado, se disculparon otra vez por hacerme salir de la furgo teniendo en cuenta el frío y que actualmente estoy con muletas, se despidieron deseando pasaramos un buen día y se marcharon.

Así que puedo decir que estoy muy contenta por encontrarme con gente tan agradable, aunque no sea la tónica general  ;D




chinoaraa

ha mi si que me ha pillado de sorpresa .meparto

supongo que no todos actuaran de la misma manera .loco2, no tenian que tocar en la puerta nada mas que para eso y poco mas, si no estas molestando,. otra cosa es que llegues aparques y la lies ;D ;D  birras,musica....

miguel.ovd

los problemas son más cuando se "estaciona" en sitios "problematicos"