¿Es mejor comprar aislantes para todo o las cortinas mantienen igual la tpa.?

Iniciado por lekoleko, Diciembre 25, 2013, 21:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Cita de: richard v en Enero 25, 2014, 14:13:50 pm
he estado mirando la pg de los himanes y si soporta un dedo entre medio de los himanes yo creo que alguno con potencia llegara hasta la chapa sin necesidad de dejar otro himan de forma permanente en la furgo.

¿Y poner una pletina finita de chapa por dentro del revestimiento de la furgo?
De este modo la distancia entre imán y chapa se reduce a los 3 ó 4 milímetros de espesor del revestimiento, ya sea de plástico, o sea acartonado, como el del techo, etc.

.loco1

Kangae

hombre por fin la idea de los imanes triunfa hace 2 años plantee esta idea pero nadie posteo :( os aseguro que es lo mejor, eso si, los imanes tienen que estar lo mas cerca de la chapa posible o si no tendran que ser mas potentes y a mas potencia mas pasta, yo e  utilizado estos
http://www.supermagnete.es/Q-12-08-02-N
y e puesto 8 por aislante, y en el de la luna delantera pondre 12 o 14, la sujeccion no es "extrema" con esto quiero decir que se quitan con facilidad, quizas unos un peliin mas potentes irian un pelin mejor, pero tambien hay que tener en cuenta el tamaño ya que hay que meterlos por el remate del aislante, y coser el contorno para que no se muevan.
los agujeros de las ventosas pues asi se quedan, si me tengo que poner a parchear agujerito por agujerito....no hay ganas, la verdad esque ojala se me hubiese ocurrido la idea antes de agujerear todos los aislantes, de echo es un poco "putada" porque sin las ventosas puestas y poniendo los himanes en la posicion adecuada, se pueden plegar y juntar todos los aislantes y almacenar mejor, con las ventosas abultan un poco mas y por cierto el engorro de hacer los agujeros y remacharlos con el circulo metalico para poner las ventosas, es muy pesado, y "destructivo", desde luego mucho mas que coser los himanes.
en un post nuevo voy a hacer fotos de como quedan puestos y de donde e puesto los himanes y como, , porque creo que es la mejor manera para este tema, y para quien quiera poner cortinas es exactamente lo mismo, yo voy a poner una cortina que separe la cabina de la zona de dormir, y no hay mas que cojer un trozo de tela y coserle unos pocos imanes imagino que un poco mas potentes o mas cantidad ya que la cortina pesara mas.