Diciembre 19, 2025, 20:24:14 pm

Portabicis Hyundai H1 VW

Iniciado por I_vans, Febrero 19, 2009, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

I_vans

Muy buenas, he encontrado un portabicis para la H1!! Parecia que nuestras gorditas se iban a quedar sin el deporte del pedal, pero no, aparecio un Thule que les sienta de maravilla

*imagen borrada por el servidor remoto

El modelo concreto es thule sweden,modelo:973-3(7020-03-03), y creo que es el mismo que para algun modelo de VW, no se si T4 o T5... vosotros sabeis el modelo y referencia de thule para VW? es por comprobar este dato.

Saludos!!

picapinos

Enhorabuena por ese portabicis y muy bonita esa furgo H1, pedazo de toldo si si si. Soy de los tuyos, pienso en el poder de estas marcas orientales que no tienen el valor y merito que realmente se merecen en nuestro mundo "desarrollado" de imagen e iconos.

Saludos compañero.

hellnatxo

Portabicis??? yo hay solo veo un toldo .meparto
Que noooo. ;D

Que lo has pedido a thule directamente o te lo has pillado en alguna tiendilla?

cleto

Seguro que es Thule...  EHHH  yo estoy esperando por uno de una T4 pa probar...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

achiuj

Hola h1van. Llevo tiempo queriendo colocarle un portabicis a mi h1 y no consigo encontrar el modelo que tú le has puesto. Contacté con una tienda de ponferrada pero me dicen que el kit adaptador (973-3) no lo tienen. Sólo tienen del 973-14 al 973-19. Me podrías decir donde conseguiste el tuyo' mi mail es achiuj@yahoo.es. Me harías un gran favor si me mandases tu teléfono para que te pudiese llamar y me dijeses como habías conseguido el tuyo. Muchas gracias y perdona las molestias.

lahouse

Saludos.
Acabamos de comprar una Hyundai H1 4x4, el modelo antiguo. Estamos pensando en ponerle un portabicis y algunas cosillas más, y buscando por el foro, hemos encontrado tu hilo. Sabemos que es de hace tiempo, pero si nos puedes ayudar, te lo agradeceríamos mucho. Si quieres respóndenos por privado. ¿La compraste por teléfono? ¿Es difícil de instalar? ¿Cuánto te ha costado? ¿Sobresale mucho de altura? (Ya sabes, por el tema de los garajes...)
Muchas gracias y sigue disfrutando de tu furgo, que es preciosa!

I_vans

Hola, creo que la solucion es que cualquier portabicis para T4 que tenga un minimo de ajuste en el largo de las barras que van de arriba a abajo del porton nos valen perfectamente. La furgo de la foto no es la mia, de momento no me ha dado tiempo a buscar uno para mi, por que llevo la bici dentro, que me cabe de sobra, pero lo tengo en mi lista de regalos para reyes! jejejeje

cleto

yo ya monté el portabicis de una T4...  en mi presentación puse fotos...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

zuiko

buenos dias a todos
me podrias decir los modelos exactos que valen para hyundai h1
muchas gracias!!!

Jou

este modelo, se adapta a infinidad de vehículos con portón trasero,
ya que permite graduarlo a varias alturas.
ej.: t4