[OPEL Corsa Swing 1.5D '94]

Iniciado por aguilera, Agosto 21, 2011, 19:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entolium

Genial!!!!. Joe, y yo me quejo de falta de espacio...

Yo dejaría la bandeja trasera para poner encima el equipaje a la hora de dormir. Total, en los pies necesitas poca altura.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

JORGEVW

Que bueno, me ha encantado y con todos los amigos que piensan en comprar una furgo y nos saben el potencial que se le puede sacar a un coche pequeño!

aguilera

El equipaje lo suelo llevar en el hueco de los pies de los asientos traseros, y en los huecos que queda en el maletero tanto debajo como encima del mueble.  .malabares
Y al montar la cama dejo la bandeja, pero no para dejar cosas del equipaje sino, para dejar la parte de abajo del asiento de atrás, que entra justo en el hueco encima de la bandeja, aunque a veces lo pongo encima del salpicadero, y así me sirve para aguantar el oscurecedor de la luna delantera, que para el tamaño que tiene le faltan ventosas.

A ver si ahora que tengo tiempo, subo el brico de la cama en condiciones y alguna foto de estos detalles.
.fotografo .fotografo .fotografo
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

Satza

Te sigooo.... Yo también tenía un Corsa camperizado... Qué tiempos!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

aguilera

Que tiempos, eso pienso ahora.. que ya no lo tengo, que buenos viajes!!
Y lo siento por no haber publicado el brico, pero perdi las fotos..
Así que nada, espero no tardar muchos meses mas, en volver activamente con novedades .malabares
Por cierto Satza, tu coche es alguno de los corsas que hay en el hilo de micro camperizados??
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

aguilera

Ohh :o acabo de ver que si llegué a subir alguna foto a la galería, en cuanto tenga ordenador la hago!!
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

yankee


Satza

Cita de: aguilera en Enero 17, 2014, 17:16:03 pm
Que tiempos, eso pienso ahora.. que ya no lo tengo, que buenos viajes!!
Y lo siento por no haber publicado el brico, pero perdi las fotos..
Así que nada, espero no tardar muchos meses mas, en volver activamente con novedades .malabares
Por cierto Satza, tu coche es alguno de los corsas que hay en el hilo de micro camperizados??



Perdona aguilera, que no he podido contestar antes! Pues no, no es ninguno de los publicados. Me dió pena, porque cuando encontré este hilo ya había vendido el corsa! Pero vamos, la idea era parecida!

Un saludo!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...