Baca, ¿que tamaño de barra ha montado? [MB VITO 639]

Iniciado por jose_09, Octubre 21, 2013, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose_09

Octubre 21, 2013, 21:34:55 pm Ultima modificación: Enero 27, 2014, 09:49:33 am por falco
Hola buenas noches!

La duda que tengo es sobre el tamaño de la baca para una vito 639, estoy mirando el modelo thule aero bar para engancharlo directamente al chasis, es decir no llevo las barras negras que van de punta a punta de la vito.
Alguien que las lleve puestas me podria decir que tamaño de barra a montado, he mirado en la web de thule para orientarme un poco y veo que hay diferentes medidas.

Nº Art. 860, Longitud 108cm
Nº Art. 861, Longitud 120cm
Nº Art. 869, Longitud 127cm
Nº Art. 862, Longitud 135cm
Nº Art. 863, Longitud 150cm

Creo que la medida 135 puede ancajar bien, pero quiero asegurarme antes de comprar nada, tampoco quiero que sobresalga de las medidas del techo.


Gracias por la ayuda.
Un saludo!

TXIAS TAKAYAMA

Hola, yo también ando buscando, un amigo se compró las thule load bar 862 para la California Coach T4 pero me acaba de decir que si las quiero...no sé si valdrán para la T5 Beach...la página oficial tampoco me da muchas garantías de estar comprando lo correcto.

Esta semana quiero ir a un Feuvert que pone que distribuye Thule...no sé si me podrán orientar, porque muchas veces los pobres tienen menos idea que nosotros... si voy, preguntaré por qué puede valer para la tuya también, y luego te pongo lo que me digan. Hay que saber el largo de las barras y el tipo de anclaje, que por lo que dices es el de "puntos de fijación" y no las barras que van a lo largo de la furgo, y supongo que no llevas cama en el techo,no? Porque las piezas para fijar tienen varias alturas para evitar la cama. Yo no llevo y me valdría el más bajo (15cm).

Ya te cuento!

Saludos
Más vale Beach en mano, que Coach volando...