Junio 05, 2024, 00:35:16 am


cambio 111cdi 2004

Iniciado por bufonvito, Enero 09, 2014, 22:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bufonvito

hola sabeis algo del cambio de la 111cdi ,como va ,es que me cuesta meter la segunda pero solo reduciendo de 3 a 2 ,de 1 a 2 entra bien .creo que van por medio de cables ,no se si le ha pasado a alguien .no rasca solo va dura.gracias de antemano.
opel corsa gsi,peugot206gti,golf gti mk1,golf vr6,106rallye,bmw compac,audi s3,volvo v70 2500 tdi,toyota landcruiser kzj90 vx,

Unai83

El cambio se acciona por unas varillas metalicas que tienen regulación, pero por lo que dices, tu caso es que la marcha se inserta bien pero que el manejo es duro, entiendo, no? Algunas veces, meter algo de grasa en sprait dentro de la funda de las varillas, suele surtir efecto, pero seguramente sea un indicio de desgaste y de suciedad acumulada en el interior de las fundas. Si no consigues mayor tacto engrasando, no te quedará otra que cambiarlas.

davidparahoy

......también es una característica de la personalidad de los bichos estos,eso de que entre dura la segunda...hay un hilo por aqui sobre ese tema.... .loco2

bufonvito

mirare de engrasarlo .gracias
opel corsa gsi,peugot206gti,golf gti mk1,golf vr6,106rallye,bmw compac,audi s3,volvo v70 2500 tdi,toyota landcruiser kzj90 vx,

bufonvito

he limpiadocon w40 y depues le he metido grasa de cadena  ,liquida en sprai  que uso para el quad  que aguanta bastante ,al principio no se notaba ,al dia siguiente entraba bastante bien  reduciendo de 3 a 2 ,y por ahora va bien .
opel corsa gsi,peugot206gti,golf gti mk1,golf vr6,106rallye,bmw compac,audi s3,volvo v70 2500 tdi,toyota landcruiser kzj90 vx,