Presentacion Iveco Daily. La Bandolera.

Iniciado por sr makiavelo, Enero 08, 2014, 20:37:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Que chula te ha quedado! a mi me encantan las ivecos .ereselmejor

Por las fotos veo la mesa muy cuadrada. Si me permites un consejo, si redondeas  las esquinas un poco facilitarias el acceso a sentarse, de todas maneras ya te digo, chulisima.

Saludos !

sr makiavelo

Cita de: tnttgn en Enero 17, 2014, 14:45:34 pm
Que chula te ha quedado! a mi me encantan las ivecos .ereselmejor

Por las fotos veo la mesa muy cuadrada. Si me permites un consejo, si redondeas  las esquinas un poco facilitarias el acceso a sentarse, de todas maneras ya te digo, chulisima.

Saludos !

Muchas gracias TNTTGN, me di cuenta después,  pero lo que tengo pensado hacer es poner una visagra piano en la punta de la mesa. Veremos que tal queda.

Pero muchas gracias por el consejo!! Lo tendremos en cuenta también!!

Salut, carretera i manta!!

tnttgn

de nada hombre faltaria más..  para muestra un botón a lo que me refiero. es quizas demasiado pero es para que te hagas una idea.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de esta camperización. Muy aprovechada, eli style!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139220.0

SAludos

tnttgn

Enero 17, 2014, 15:18:58 pm #18 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 15:21:48 pm por tnttgn
.... Otra cosa que veo, ya puestos a decir, y puestos a que admites consejos yo quitaria los taburetes para poner los pies y pondria o uno de los depositos o los dos depositos de agua o, como logico llega tarde la sugerencia pondría entonces una tabla y te queda un buen sitio donde guardar mas cosas, las cuñas o lo que sea, asi el espacio de los taburetes te queda para guardar mas cosas .

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Iveco4x4

Pero bueno el tio la furgo que se ha currado¡¡¡ AUPA SALAO¡¡¡
Nos vemos por Africa.
PURA VIDA
PURA VIDA EN AFRICA....

Kekovito

Libertad