Cuidado ahí fuera!! Robos en la Pedriza y Navacerrada

Iniciado por PolloGTI, Enero 13, 2014, 15:40:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PolloGTI

Aún no tenemos furgo, pero ya me pongo malo malisimo cuando leo estas cosas, asi que cuidado foreros :


http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/11/52d097e322601d163c8b456b.html

Oleada de robos en los parkings de La Pedriza y Navacerrada

Una banda de ladrones está desvalijando los vehículos aparcados en la Sierra

Montañeros, atletas y excursionistas están en máxima alerta. Una banda está haciendo estragos entre las personas que dejan su coche aparcado en los estacionamientos de Navacerrada y La Pedriza. Destrozan la luna de los vehículos y se apoderan de todo lo que hay de valor y de los documentos personales. La sensación de inseguridad es tremenda.

El último fin de semana hubo seis robos en La Pedriza y tres en Navacerrada. En uno anterior se produjeron otros cinco, denuncian varios montañeros. La Guardia Civil, sin embargo, dice que sólo se denunciaron seis robos en vehículos en Navidad. En la zona de La Pedriza los vecinos dicen que llevan más de 30 robos contabilizados en los tres últimos meses.

Ninguno de los tres aparcamientos de La Pedriza (Canto Cochino, Quebrantaherraduras y El Tranco) se está salvando de los robos. Lo mismo ocurre en el aparcamiento situado en el Alto de Navacerrada o en la zona de El Ventorrillo.

El caso es que entre montañeros y atletas ha cundido la preocupación y no cesan de anunciarse mensajes de alarma en las redes sociales para que no se deje nada en el coche y que se tenga precaución. Algunos de los afectados insinúan que van a preparar patrullas para tratar de detener a los autores.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

sucoo

Yo subo habitualmente a navacerrada y la verdad es que nunca he tenido problema, pero si que he visto la última vez algún merodeador, por que estuve dentro de la furgo un rato entrando en calor y vi a un tipo con actitud sospechosa, pero no le di importancia... Estaré atento!!

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


jag524

He leído esto hace un rato en meneame, los que hemos usado esos parkings atentos, creo que sirve para furgoperfectos ya que hay alguno afectado y si ponen vigilancia ponen pago así que al loro.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/11/52d097e322601d163c8b456b.html
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

manolocorso

Sí,estas semanas de atrás han robado en varios parkings, pedriza, barranca, no hay que dejar nada a la vista que han visto lo fácil que es robar en estos aparcamientos .baba
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

#Nano#

Joder que yo me quedo mucho en Cantocochinos y alguna vez en Navacerrada, espero tener suerte y que no me toque nunca
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Borjaf87


Cita de: #Nano# en Enero 14, 2014, 09:06:58 am
Joder que yo me quedo mucho en Cantocochinos y alguna vez en Navacerrada, espero tener suerte y que no me toque nunca

Yo igual.. Que asco no se puede ir tranquilo a ningun lado...

tra´fi:k

Enero 14, 2014, 11:09:18 am #6 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 20:02:44 pm por tra´fi:k
  Hay un tema abierto hace pocos días con la misma noticia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=280334.0

Aprovecho para recordar la sana costumbre de usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ;)

En breve uniré ambos temas para unificar todas las respuestas en un único hilo. Hecho
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jag524

mil perdones, se me olvida que somos muchos la gente es rápida y yo perezoso en buscar  :-[.
la próxima miro mejor.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

PolloGTI

Yo tampoco puse un asunto muy claro, así que también tomo nota ;)

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

enmarnez

Bienvenidos a España amigos!!!

Siempre que voy a recorrer el monte y dejo el coche aparcado en solitario pienso en este tipo de cosas. A veces a los 5 minutos de mi marcha he llegado a dar la vuelta y regresar al coche; y en contadas ocasiones he pillado algún tipo sospechoso husmeando (casi siempre en parkings por los que pasa cerca una carretera); otras he sido victima de la situación que comentáis.

Charli_1

En fin... lo de siempre. Lamento lo que les ha ocurrido a los afectados y espero que pillen a estos chorizos