Hola! Necesito ayuda para saber cuanto me puede costar una reparacion

Iniciado por Kukelo, Enero 15, 2014, 00:20:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kukelo

Hola! hoy he apalabrado una VW t4 california del 91, con techo elevado blanco por 8000 euritos...he decir que funciona todo y el motor va como la seda, a parte de que tiene facturas de mantenimientos y arreglos varios..se conduce muy bien. el problema (entre comillas, porque en lineas generales está muy bien) es la chapa...tiene un par de puntos debiles, que el mecánico ha dicho que bueno se pueden arreglar y tal, pero que sanear la furgo a estas alturas no es necesario todavía porque lo dicho...esta bien en lineas generales.

El punto crítico es la barra que baja desde el techo entre la luna de alante y la puerta del piloto...en la union que hay entre paños se intentó arreglar un oxido con masilla (una chapuza bastante chunga) y ahora ha quedado una especie de cordón de masilla con agujeros)...creeis que esto...levantando la masilla...puliendo, tratando con oxino, y volviendo a enmasillas, se puede "camuflar, o embellecer" hasta que en un par de añitos le pegue un repaso general a la chapa?? las fotos van a continuación xD

otra cosilla, que opináis del precio? yo lo veo ajustado, teniendo en cuenta que de motor va muy fina, la he conducido y se lleva genial, conducción de coche. y mecánico ha dicho que muy final está...cambiadas varias cosillas

P.D he de decir que con la camara de 13 megapixels sale bastante desafortunado el óxido...despues en pequeñito no se ve tan bestia...pero ya de perdidos al rio, igual le arreglo estas pijaditas (ojo, arreglar, no sanear a tope, que lo tengo pensado hacer mas adelante)

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo!

Kukelo

por cierto, lo que se ve negro y tal es FERRONET, que le han echado para tratar los óxidos. estoy bastante emocionao con la furgo, pero me veo ante un dilema...en breve cobro un dinerito (unos 3000 euretes) que no se si destinar a pagar parte del préstamo que he pedido apra el bicho este, o meterme de lleno y sanearlo completamente (tengo algún chapista que me saldría bastante bien de preciO) y arreglar un par de pijadas por dentro que tiene...como lo véis?? jaja

inconsciente

Buenas,bueno yo te puedo comentar mas o menos segun lo que veo en las fotos,esos oxidos que tienes por esas zonas son muy habituales en estas furgonetas,del oxido decirte que reparar se puede reparar,pero eso si, por m ucho que le heches antioxidante o lo que mas rabia te de,ten claro que volvera a salir, te dejo un enlace de la reparacion que le hice ala mia, le quite incluso la luna para sanearla bien y decirte que a dia de hoy ya se nota que esta saliendo el oxido por abajo,la repare en octubre de 2012, http://www.furgovw.org/index.php?topic=253842.msg2845000#msg2845000  .
el precio pos bueno....no esta mal,tampoko te puedo decir mucho asi con estas fotos ,abria que verla mejor como bien dices,en resumen si ves que te mola, y tu preocupacion son esos oxidos..... reparalos y te quedara bien , pero por un tiempo,,piensa que son zonas donde suele quedar filtrada el aguna y acaba oxidandose

ivanmb100

yo, no me la compraria... es que no se por qué las vw tienen esos oxidos, es algo que no comprendo. y teniendo mas de 20 años... mira con mas calma y fijate en algunas de los foreros... en el foro de compraventa.
pero con calma, no te emociones de buenas a primeras.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.