¿por qué desaparecen algunos post?

Iniciado por capitone, Enero 13, 2014, 16:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capitone

Pues eso, que el otro día intervine en el post del siniestro de la t4 y ahora no está (desde ayer) y deseaba comentarle algo.

¿Dónde se ha ubicado?.

¿Algún administrador lo ha movido por algún motivo?
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

carlosllabres

CIMA

Cita de: capitone en Enero 13, 2014, 16:08:18 pm
Pues eso, que el otro día intervine en el post del siniestro de la t4 y ahora no está (desde ayer) y deseaba comentarle algo.

¿Dónde se ha ubicado?.

¿Algún administrador lo ha movido por algún motivo?

Por lo que he visto el anuncio se movió a la papelera porque no cumplía con las normas (el propietario de la furgoneta no reunía los requisitos para vender y el que la anunciaba no era de su propiedad).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Cita de: CIMA en Enero 15, 2014, 18:25:38 pm
Por lo que he visto el anuncio se movió a la papelera porque no cumplía con las normas (el propietario de la furgoneta no reunía los requisitos para vender y el que la anunciaba no era de su propiedad).

Xastamente.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

kayamba

Viva la censura .meparto .meparto .meparto

capitone

Cita de: CIMA en Enero 15, 2014, 18:25:38 pm

Pues no apunté el teléfono para llamarlo (al del siniestro)  al final decidió venderla "troceada" y quería consultarle la disponibilidad de algunas piezas. ¿Alguien lo tiene?, no ha dado señales por el foro, pese a darse de alta ,para poder enviarle un mensaje.

Podian haber bloqueado el post durante un tiempo o advertirle al usuario de que modifique el contenido o forma.

Mi gozo en un pozo  :'(

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Borjaf87

Cita de: kayamba en Enero 15, 2014, 20:18:54 pm
no... Porque censura? Cuando te registras en el foro, aceptas unas mínimas normas de convivencia y uso, no nos escandalicemos por que retiran un hilo que no cumple con las normas, a mi la censura me parece que es otra cosa más seria que esto...

CIMA

Cita de: kayamba en Enero 15, 2014, 20:18:54 pm

¿Censura?  ??? De verdad no entiendo ese tipo de comentarios, ni ahora que soy moderador (novato) ni cuando era usuario, se trata de aplicar unas normas que son iguales para todos y que aceptas cuando te das de alta en el foro, nada mas, y al que no le gusten o no esté conforme nadie le obliga a seguir aquí, la forma de darse de baja es igual de sencilla que la de darse de alta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo