MI FURGO CON LAS REFORMAS LEGALIZADAS!!! POR FIN!!!

Iniciado por Borjaf87, Noviembre 14, 2013, 21:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjaf87

Hola!!
Después del disgusto que tuve al salir de la ITV de la Sagra, que ya conté en otro hilo, quiero contaros mi experiencia en la ITV de Navalcarnero (Madrid) en la cual me han tratado muy muy bien, y ya tengo la ITV pasada, sin problemas!!!

entrego los documentos, y después de revisarlos, solo me indican que me falta la hoja de inscripción de industria del taller instalador... peeeero, no hay ningun problema, se la puedo enviar por correo cuando la tenga,

El caso, que se han tirado entre unas cosas y otras, una hora mirando la furgo, los muebles, y todo lo demás que llevo instalado, son bastante exigentes en cuanto a temas mecánicos, frenos y todo eso, es más miran el motor y hasta el aceite!, y finalmente... PASADA!! a falta de unas modificaciones que tiene que hacer mi ingeniero en el proyecto, ya tengo mi pegatinita en el cristal .palmas, hasta Noviembre de 2014 no tengo que volver, en dos días mis papeles nuevos y todo eso;D ;D ;D ;D ;D

Al grano, un sitio donde trabajan de una manera muy profesional, y te atienden de lujo, 100% recomendado

Un saludo a todos, espero que alguien le sirva la info!!

Nos vemos en la carretera!!
Un abrazo!

Elwood-Blues

Suele.haber colas, pero.son gente muy muy buena y competente, tienen mucho curro, pero te atuenden con una sinrisa  .ereselmejor

Borjaf87

La verdad que cuando yo he llegado... No había cola, pero luego jejejeje se ha montado una mientras me hacían las fotos y la revision que no veas...

Kekovito

Cita de: Borjaf87 en Noviembre 14, 2013, 21:46:57 pm
Hola!!
Después del disgusto que tuve al salir de la ITV de la Sagra, que ya conté en otro hilo, quiero contaros mi experiencia en la ITV de Navalcarnero (Madrid) en la cual me han tratado muy muy bien, y ya tengo la ITV pasada, sin problemas!!!

entrego los documentos, y después de revisarlos, solo me indican que me falta la hoja de inscripción de industria del taller instalador... peeeero, no hay ningun problema, se la puedo enviar por correo cuando la tenga,

El caso, que se han tirado entre unas cosas y otras, una hora mirando la furgo, los muebles, y todo lo demás que llevo instalado, son bastante exigentes en cuanto a temas mecánicos, frenos y todo eso, es más miran el motor y hasta el aceite!, y finalmente... PASADA!! a falta de unas modificaciones que tiene que hacer mi ingeniero en el proyecto, ya tengo mi pegatinita en el cristal .palmas, hasta Noviembre de 2014 no tengo que volver, en dos días mis papeles nuevos y todo eso;D ;D ;D ;D ;D

Al grano, un sitio donde trabajan de una manera muy profesional, y te atienden de lujo, 100% recomendado

Un saludo a todos, espero que alguien le sirva la info!!

Nos vemos en la carretera!!
Un abrazo!
yo estuve una vez ayi y no creo que vuelva me miraron el coche con lupa.estaban locos por tirarme por cualquier cosa. Me alegro  que la hayas pasado.un saludo
Libertad

vitu101

exacto,

yo con los de navalcarnero ya he tenido un par de malas experiencia, con coche y moto, y por nimiedades. Es lo de siempre, tienen clientela y creen que se pueden permitir tocar las narices. Pero claro, en la vida todo cambia, más teniendo en cuenta que hoy por hoy le pegas una patada a una piedra y ... zas! otra itv. Y más en esa zona.

Ya me han visto a mi otra vez por allí.

Dicho esto Borja, me alegro que hayas tenido suerte con ellos. Enhorabuena por la Legalización!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Toñín Veganin

Enhorabuena, pero como no sé cuáles son tus reformas, pues me quedo como estaba...  .loco2

.loco1

Borjaf87


Cita de: Toñín Veganin en Enero 15, 2014, 17:00:44 pm
Enhorabuena, pero como no sé cuáles son tus reformas, pues me quedo como estaba...  .loco2

.loco1

Hola Toñin! Nos vemos por muchos hilos jeje pues las reformas que me incluyeron fueron el mobiliario, la instalación eléctrica el asiento cama, las cortinas pasando de ser un furgón mixto 2400 a un furgón vivienda 2448 ventajas en seguro e ITV cada año en vez de cada 6 meses..

Toñín Veganin

Cita de: Borjaf87 en Enero 18, 2014, 23:37:23 pm
Hola Toñin! Nos vemos por muchos hilos jeje pues las reformas que me incluyeron fueron el mobiliario, la instalación eléctrica el asiento cama, las cortinas pasando de ser un furgón mixto 2400 a un furgón vivienda 2448 ventajas en seguro e ITV cada año en vez de cada 6 meses..


Guay!! Entonces sí, cuando llegue mi momento te preguntaré detalles, si me hace falta... porque querré hacer algo parecido!
Aunque por pasos, es decir, primero conseguir la furgo, luego hacer la carrocería, luego la camperización...  .loco2

.loco1