[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xashei

Ok, markintosh,entonces el ultimo dia de reparto sera el proximo jueves 13,debajo de la antena sobre las 21:00 , verdad? No soy de Barcelona pero supongo que lo encontrare...
Gracias por todo.
Xavi

markintosh

Si, efectivamente, al menos hasta junio no creo que vuelva a poder subir, y según como, puede ser que hasta septiembre.

A ver, para los que me estáis pidiendo si puedo enviarlos por correos. Pues no, lo siento, pero no tengo tiempo para ir a la oficina de correos de mi barrio y pasarme 20 minutos de cola. Precisamente tiempo no es lo que me sobra ahora. Se que algunos sois de fuera de Barna pero no se si pediros que intentéis organizaros o no se me ocurre otra cosa. Quedan todavía 9 personas por dar señales de vida en la antena y estamos en marzo :).

tonilargo

Por favor, alguien de los que suban hoy a montjuic, puede cojer el mio?  .panico
Os lo agradeceria!!!

markintosh

Cita de: tonilargo en Marzo 13, 2014, 15:17:04 pm
Por favor, alguien de los que suban hoy a montjuic, puede cojer el mio?  .panico
Os lo agradeceria!!!


Tranqui que los calendarios no los voy a tirar a la basura  .meparto .meparto

No, ahora en serio. La movida es que mi mujer está casi a punto de parir, y es por eso que ya no tengo la posibilidad de largarme de casa un jueves por la noche con los amigotes. Tengo que estar un poco más en casa por si acaso.

Entonces. Yo hoy subo. Os pido por favor, a los que podáis que os acerquéis a recogerlos, y a los que no, pues que como os he dicho siempre, yo vivo al lado de la estación de Sants, para mi es un marroncete tener que quedar uno a uno para entregaros en mano los calendarios (cuadra horarios, desconecta del curro, acude a la cita...) si eso lo multiplicamos por todos los que quedáis... pero visto lo visto, evidentemente no va a haber más remedio.

Lo que no podré hacer, y espero que lo entendáis es ir a correos a hacer envíos individualizados.

Lo dicho, que por fa de la buena, subid esta noche los pendientes (lo que podáis)

markintosh

AVISO, SUBO EXCLUSIVAMENTE PARA REPARTIR LOS CALENDARIOS. SI ALGUIEN VA A SUBIR QUE LO DIGA, SI NO, NO SUBIRÉ.

Xashei

Hola Markintosh.
Yo vendre a buscar los mios (Xashei 3 unidades) y si alguien quiere que le recoja los suyos, no tengo problema pero tendra q venirlos a buscar a Manresa.
Lo dicho, nos vemos a las 21:00 debajo la antena.
Gracias

Xavi

gemxel

Markintosh, yo me paso hoy a eso de las 21h...21:30...mas tarde no puedo..estaras a esa hora?muchas gracias!

markintosh


markintosh

Bueno, dos menos ;). Gracias a los dos por el esfuerzo, sobre todo a Xashei por la kilometrada  ;)

Xashei

Gracias a ti Markintosh! te mereces un monumento!!!ha sido un placer conocerte, nos vemos por furgoperfectos! salud. :)

tonilargo

Cita de: markintosh en Marzo 13, 2014, 22:44:22 pm
Bueno, dos menos ;). Gracias a los dos por el esfuerzo, sobre todo a Xashei por la kilometrada  ;)


Este fin de semana bajo a BCN, estarás en Sants?

markintosh

Si, igual durante el día salgo de excursión con la familia, mándame un privado y ya intentamos cuadrar los horarios, ok?

Fotero

A mi queda por dar un pack del 2014 al forero-forera Txer de la zona de Lleida, ya he enviado varios privados y me dijo que me diria algo pero de momento nada...Ah y también me queda un pack del 2011!!!!!! Ya no recuerdo de quien ;D ;D ;D...y no será por que no haya estado en disposición de entregarlo!!!