Julio 05, 2025, 21:03:14 pm

revision anual

Iniciado por jacboqueron, Enero 22, 2014, 11:29:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Enero 22, 2014, 11:29:24 am Ultima modificación: Enero 22, 2014, 11:33:02 am por jacboqueron
Muy buenas!!
Proximamente me dispongo a hacerle la revision anual de la furgo y cambiarle el aceite y su filtro pero queria vuestra opinion para cambiarle mas cosas...
Es una vito 638 del 2001 con 200.500 km y la tengo desde febrero del 2010 y siempre le he cambiado el aceite y su filtro y ademas ahora queria cambiarle su filtro de aire, de habitaculo y de combustible (hasta aqui me saldria con los 8 litros de aceite 5w40, unos 182 euros en Malaga) y queria saber si me aconsejais que le cambie el liquido de refrigeracion (se lo cambie en el 2011 al cambiar el termostato) y no se si cambiarle el liquido de frenos o algo mas como la valvulina del cambio de marchas (es manual) pero me da algo de miedo
Admito sugerencias!!
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

GODIMIL

El liquido de freno recomiendan cambiar lo cada 2 años y el refrigeración, lleva 3 años puesto, tu mismo.

jacboqueron

y hay algun producto para limpiar el "tanque" donde está el liquido refirgerante?

jacboqueron

Y otra cosa,es aconsejable cambiar el liquido de la caja de cambios (manual )y que liquido es exactamente?gracias