4 plazas más los suegros una vez al año en T5 California Beach del 2013?

Iniciado por barnapol, Enero 08, 2014, 09:34:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barnapol

Hola:
¿Podéis ayudarme con esta duda? Tengo una recién estrenada California Beach de 4 plazas (2 delante y banco de 2 plazas detrás). Necesito una vez al año ampliarla a 6 plazas al recibir visitas y en esa fecha no me hace falta la cama de debajo (recibir la suegra vale, oír sus ronquidos, paso).

¿Cuál es la mejor opción? Dentro de los 4 habituales van 2 niños pequeños con sus sillitas que puedo mover (no hace falta que vayan en el banco de 2 actual). Veo que tengo las 4 guías en el suelo de serie.

Perdonad si es una pregunta de novato pero estoy mareado entre las opciones que veo, y si sigo las recomendaciones del vendedor estoy SEGURO de que me equivoco.

Gracias!

JP

GEYPERVAN

Hola,

Si la furgo sólo tiene homologadas 4 plazas en la ficha de ITV, lo tienes mal...

Para ampliarlas necesitarás homologar vía proyecto de ingeniero, etc... Lo cual te va a suponer una pérdida de tiempo y dinero considerable, unos 400-500 €, a los que tendrás que añadir el coste de los asientos homologados para tu furgo.

Es más barato que los suegros vayan en taxi.  ;D

S2

barnapol

Afortunadamente tiene homologadas 7: pueden venir un suegro y dos suegras simultáneamente si no hay más remedio :-)

¿Alguien sabe qué asientos son compatibles sin que sea el individual sugerido por VW?

Gracias!

Viajandovoy

Buen día.

Que yo sepa otro autorizado fabricante es este http://www.modelcarhnos.com/fabricacion-asientos.htm lo mismo encuentras algo más asequible pero ya te anticipo que baratos no son.
Si follásemos más... joderíamos menos


barnapol

Gracias Viajandovoy, pero les he llamado y me han dicho que para las guías de la California no me queda otra que ir a VW. Mi problema es que con el puzzle de cosas que hay no sé por dónde tirar. ¿Alguien sabe si existe un asiento de 2 plazas adicional que se pueda poner, moviendo atrás el actual de 2 plazas (quitando la bandeja trasera)?

Gracias!

JP

Calivila

Una vez al año te refieres a un día una sema o un mes.
Porque si solo es quistión de una semana o 10 días lo mas practico es que alquiles un monovolumen y te ahorras comprar  el asiento doble o dos individuales precio minimo 700 o 800 € ,de segunda mano,y tener que guardarlos todo el año.