Car Pc de manera economica_Como tener un ordenador en la furgo barato y eficaz?

Iniciado por tanarreta, Agosto 18, 2012, 12:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanarreta

Cita de: javidoblo en Noviembre 12, 2012, 20:57:44 pm
Hola, un hilo muy interesante .palmas. Pero torpe de mi no me queda claro ??? ???.
Yo tengo un mini portatil airis que salia con el periodico el pais (con entrada de usb) por 100 pavillos hace tiempo. Esta muerto de risa en un cajon, dispongo de conexion a internet 3g en el movil y la verdad me gustaria poder instalarle a la furgo la tv, no se si con este invento que estais describiendo podria hacer algo. Me ha interesado mucho lo de poder conectar la toma obd pero nose que necesitaria aparte de lo que ya tengo.
(mi movil es un experia) por si algun alma caritativa me explica si me vale de algo lo que tengo o me va a costar mas el collar que el galgo.   muxas gracias por el aporte muy interesante.   SALUDOS

el mejor automovilista es el que conduce con imaginacion. Imagina que su familia va con él

Estos aparatos requieren  de un televisor o monitor con hdmi para conectarlo, alguno tiene salida por componentes ( rca cable rojo blanco y amarillo), con el portatil que tienes puedes enchufarte al obd, necesitaras un cable compatible normalmente obd del tipo que sea a usb, los moviles o minipcs se concetan porque venden un conector obd-bluethoot de esta manera es inalambrico, el programa te monitorea los parametros pero que yo sepa no se pueden modificar, para modificarlo normalmente hace falta software de gestion de la marca del vehiculo ( vag es el famoso vag-com por ejemplo) y este software suele ser compatible unicamente con ordenadores de entorno windows.

Estos cacharrejos que propongo hacen lo mismo que un movil o un tablet realmente aprovechando un monitor, ventaja, puedes usarlo en cualquier monitor , o tv, y te cabe en el bolsillo.
No se si te he respondido a tus dudas. ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

marshal

Tiene muy buena pinta!!!!!!!! Me informare del tema. Me interesa ver la tv en la furgo. Bueno solo la f1 jejejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

jjuarez

Hola,

Tema muy interesante, me apunto parar seguir el hilo, por cierto, ¿alguna experiencia o documentación de referencia sobre como montar algo con la Raspberry Pi?

Salud.

VW California ConfortLine 140CV

tanarreta

Tengo una desde hace poco, pero solo como multimedia en una tele, te pasa un poco lo mismo que con los android sticks, que necesitas un monitor para verla, por aplicaciones y demas me parece mas practico el stick, en la furgo ojo, hay proyectos de carpc con la raspberry, pero es algo complicada  de programar, para fines concretos. Por ejemplo la diagnosis con el android esta tirada es una aplicacion y ya y con la rsp ni idea.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v