Regulador de gas estropeado, ¿dónde puedo comprarlo? [VW T5]

Iniciado por carlesco, Febrero 10, 2010, 19:57:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlesco

Febrero 10, 2010, 19:57:01 pm Ultima modificación: Enero 03, 2013, 20:42:12 pm por falco
Compañeros, se ha estropeado el regulador de gas. Mi california T5 lleva uno con la siguiente referencia:

Gok Caravan
Art.Nr. 01280-05
0,8Kg/h
30mbar

No he conseguido encontrar este modelo exacto en ninguna tienda de caravaning. Alguien podría decirme dónde puedo comprarlo?

Otra cuestión, he visto que la rosca del regulador a la manguera de gas estaba sellada con un pegamento muy fuerte de color rojo. Esto es imprescidible que lo vuelva a poner una vez cambiado el regulador?

Muchísimas gracias por adelantado!

k

Ninu

Febrero 11, 2010, 13:15:05 pm #1 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 13:44:05 pm por Ninu
La referencia exacta del regulador no te puedo ayudar, buscar y buscar, lo del sellante rojo es loctite industrial para roscas, suelen ponerlo para pasar las homologaciones de vibraciones, pero como llevan los vi-conos de acople y las gomas absorben tampoco te calientes la cabeza. Saludos

mcwences

Hola tengo el mismo problema no encuentro el regulador en ninguna parte los unicos que he visto son rectos y no cabrian en el alojamiento por favor si lo consigues avisame.

kookoo

Diciembre 28, 2012, 13:17:08 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 13:20:17 pm por kookoo
En la Vw lo tienes.
Referencia segun ETKA: 7h7 070 605 y el grifo 7H7 070 605A

En ebay alemania igual lo encuentras también:
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=Druckregler+30
California T5 Confortline 130 cv

withthc

como sabéis que tenéis roto el regulador? creo que al mio le pasa algo también.

mcwences

El mio dejo de salir gas, al final soplándole por la salida y aflojando una tuerca alen que tiene en el centro conseguí que me volviese a funcionar pero al cabo de un tiempo la llama fue perdiendo fuerza ya ahora no sale casi, no tengo mucha idea pero creo que lleva una membrana para impedir que salga el gas a más presión y se debe quedar enganchada, pero vamos que no tengo ni idea.
En levantewagen fui a comprar la pieza y me dijeron que no era original de vokswagen y que no la tenían me mandaron a un taller, les llame y no tenían ni idea me dijeron que era de aires acondicionados, así que tengo que volver a la volkswagen  a ver que solución me dan. 

withthc

gracias `por la respuesta, a mi me pasó lo mismo... a ver como lo solucionamos .malabares

amaranto

Me podríais decir cómo solucionasteis el tema  a mi me acaba de pasar lo mismo creo, pués no sale nada de gas, y de paso si hay que llevar un certificado de revisión de la instalación del gas para pasar la ITV.
Saludos