Junio 17, 2024, 01:57:25 am


seguro para vehiculo vivienda

Iniciado por SRF, Febrero 18, 2014, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRF

Febrero 18, 2014, 19:55:59 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 19:59:26 pm por SRF
Estoy en proceso de transformacion de mi vivaro mixto adaptable  a vivienda.
No se si el seguro para vivienda es mas caro o mas barato.
Alguien que haya hecho lo mismo me puede orientar.
También os agradecería que me aconsejarais compañías de seguros para vehículos vivienda

perroflautero

Es mas barato, hoy le he comentado al seguro que quiero camperizarla y me han dicho que me bajara bastante, sobre un 30-40%

EloFurgo

Yo he preguntado en la mutua y no han sabido contestarme.
En Mapfre me dijeron que la California Beach venía como furgón... Me tengo que pasar mañana otra vez a ver si se aclaran.

Sabéis sí es posible matricular una Beach nueva directamente como 1048?
En teoría solo le faltaría la cocina para cumplir los requisitos... Tengo pensado llevar una butsir de gas portátil de esas que os he visto por aquí...


1070€ a todo riesgo en la mutua me han dado

Un saludo

perroflautero

Creo que si, estoy en negociaciones con una empresa de homologaciones y la cocina puede ser fija (legalizar gas con boletin) o portatil (na de na)

SRF

Muchas gracias, algún seguro mas?

perroflautero

Yo lo tengo en la mutua desde hace 25 años, no te sabria decir. Hay una correduria bastante implicada con campers y caravanas que es Zalba-caldu y trabajan con casi todas las compañias, consulta con ellos.

saludos

Borjaf87

Varios foreros por lo que he visto lo tenemos contratado a través de loloMv (no pongo la web por si no está permitido)
Busca en Google que aparece, conmigo el trato ha sido bueno, sobre todo está bien porque sabe de lo que habla, en la agencia de seguros del pueblo en el que vivo cuando me presente con la documentación nueva, me preguntaron que si era como una especie de barracón de camping... Con eso te digo todo!


Salu2!

ildefonso36

Yo lo tenia con Mapfre, furgon, a terceros puro y duro: 426 napos. Ahora con Bilbao, como autocaravana: terceros+robo+incendio+lunas+asistencia viaje+daños conductor... 274 Euros

tenhofame

Yo llamé a varias y las que mejor me salen son Ancoralba (correduría, media el seguro con National Swiss o algo así) y Seguros Bilbao (antes Catalana Occidente). La verdad que no sé qué hacer porque más barata es la primera opción pero a la hora de la verdad no sé si no será mejor tener contacto directo con la aseguradora. Además que de National Swis ni flowers ¿Qué pensáis?