Busco t3 pero tengo algunas dudas

Iniciado por kastor_juggler, Febrero 05, 2008, 19:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kastor_juggler

Hola a todos! Llevo bastante tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no habia escrito nada. La verdad es que es impresionante la cantidad de gente y información que hay aqui metida, tanta, que hasta ahora no he necesitado decir nada, solo me he dedicado a leer.
Pero centrandome en el tema os esplico un poco mi situación. De toda la vida me han gustado las furgonetas y el estilo de viaje que va con ellas, pero estudiando y sin trabajo lo tenía dificil para conseguir una. Así que me decidi a ponerme a ahorrar y despues de un tiempo me empiezo a mover en cifras en las que creo que puedo conseguir lo que quiero.
Bueno estoy buscando una T3 con techo elevado o elevable, homologada para cuatro plazas y con cualquier motorización exceptuando el 1.6D.El resto no es que no me importe pero no es prioritario. Tengo sitio para trabajar y no me importa apañar la furgo y me quiero currar yo los muebles. El problema es que mi presupuesto es ajustadísimo. Estoy buscando algo alrededor de los 2000€ (Lo malo es que alrededor por encima es casi 0  ;D) Lo que me da miedo es que he leido en el foro que a muchas T3 aunque inicialmente salen "baratas" luego con las reparaciones, óxidos... acaban subiendo mucho el precio. Mi pregunta es: es muy dificil encontrar una fula de estas caracteristicas sin que haya que sanear mucho óxido (Con algo de chapa me atrevo, pero no se soldar ni tengo el soldador que hace falta, tengo uno de electrodos) o que haya que meterle muchos euros al motor? Con el motor creo que me atrevere a meterle mas mano, lo que pasa es que no tengo foso, aunque no se hasta que punto es necesario. Porque, aunque tenga dinero para comprarla no me gustaria que estuviese cogiendo polvo hasta que ahorre para repararla.

Un saludo a todos!!!  .malabares

PD: Perdón por el ladrillo

JOKERVAN

muy buenas kastor......
si ese dinero tienes a comprar algo pero ya ;D
tengo una joker que me costo poco dinerito me la baje de alemania y hasta hoy ningun problema(gordo)
mientras no tenga mucho oxido..........
he visto t4 con la mitad de años que la mia y cuatro veces mas de oxido
un saludo y mucha mierda .sombrero
pase sin llamar



ETXABUIRO


  Buenas txavalote,

  Estás de suerte, es una buena éspoca para encontrar furgo regalada, ahí van 5 opciones muy-muy buenas!

                                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=27219.0#top
                                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=26812.0
                                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=27067.0
                                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=24813.0
                                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=27147.0


                                                  .vwt3 .vwt3 .vwt3
                                         
           

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

TRUMAM

Tendrás que buscar algo sin equipamiento, aunque si quieres techo  puede ser dificil por ese precio. Si el motor funciona bien  los ahorros los inviertes en muebles que es poco dinero si lo haces tú en plan básico. El motor tendría que tirar hasta que tengas otros pocos ahorros y eso creo que puede ser cuestión de suerte, uso, km....Piensa que no todo termina con la compra y dinero seguro que te hace falta,  pero con paciencia todo se consigue. Experiencia propia: me regalaron una furgo como la que buscas, T3 con techo pero de mecánica mal. Ponerla bien de mecánica creo que fueron cerca de 3000 € y un año en el taller (era de confianza y ya sabes). Al final fue todo, motor, culata, turbo, radiador y alguna cosilla más. El interior seguía pelao. Estos vehículos hasta que no te gastas una buena pasta en ellos requieren muchos mimos y pelas pero luego se agradece y se disfrutan mucho. Es mi opinión por si te sirve de algo. Busca que es buena época. saludos y suerte

kastor_juggler

Que velocidad de respuesta! pensaba que pasaría tiempo hasta que hubiesen mensajes.
Gracias por las opciones, la verdad es que las que habeis puesto las tengo en mente, lo que pasa es que ninguna es exactamente lo que yo quiero, y las prisas no son buenas consejeras, prefiero esperar un tiempo. Aunque llevo bastante mirando los foros de compraventa y las paginas de segunda mano y aun no ha aparecido la furgo que yo quiero a un nivel al que me la pueda permitir. Ademas tengo miedo de que me pase lo que cuentas TRUMAN que me pille la furgo y me toque venderla o dejarla de adorno porque tenga que invertir esos 3000€ extra que se que no voy a poder conseguir, por lo menos rápido, que hasta que acabe de estudiar no me queda mucho tiempo para currar.
Lo que pasa es que siempre veo furgos que me interesan pero les falta el techo. Es mucha locura instalar el techo por tu cuenta? como esta el tema de homologación? esque e buscado por el foro y solo he encontrado preguntas, no respuestas. Si es cuestion de echarle huevos a rajar el techo y horas de curro estare encantado de abrir un post en bricos, si requiere euros y mano profesional ... no lo veo posible.

Saludos!!! .malabares

El_gitanito

hola mi alma  ;D
aqui tienes q tener una cosa muy clara con las t3 q son furgos q siempre tienes q hacer le algo sino es chapa es motor a no ser q sea una furgo restaurada y eso por menos de unos 6000euros no baja
saludo El_gitanito OLE OLE

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TRUMAM

Cita de: El_gitanito en Febrero 05, 2008, 21:57:29 pm
hola mi alma  ;D
aqui tienes q tener una cosa muy clara con las t3 q son furgos q siempre tienes q hacer le algo sino es chapa es motor a no ser q sea una furgo restaurada y eso por menos de unos 6000euros no baja
saludo El_gitanito OLE OLE




Lo has resumido bastante mejor que yo.

ETXABUIRO


  Si solo dispones de 2000 euros, pillate esta y te sobran 400!!!

                                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=27416.0

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

irishplayer

CitarBueno estoy buscando una T3 con techo elevado o elevable, homologada para cuatro plazas y con cualquier motorización exceptuando el 1.6D.El resto no es que no me importe pero no es prioritario. Tengo sitio para trabajar y no me importa apañar la furgo y me quiero currar yo los muebles. El problema es que mi presupuesto es ajustadísimo. Estoy buscando algo alrededor de los 2000€ (Lo malo es que alrededor por encima es casi 0  )


uffffffffffffffffffff
muy dificil encontrar una T3 con techo y por 2000e o menos... :-\
Las mas normales y básicas estilo Caravelle y Transporter ya custan eso aproximadamente,sin cama ni nada de ekipación
Mi consejo,si no tienes el dinero para pillar una T3 con techo o lo ahorras y la pillas dentro de un tiempo,cosa xunga pq esto sube como la espuma...o pillas una T3 sin techo o sin camperizar,luego es ponerse a meterle cosas.esta claro ke un techo da muxo juego y vida,al igual ke una nevera,una calefa,etc,pero yo con mi T3 furgón me he ido a sitios y para dormir y comer va bien,a parte,pasa muy muy desapercibida,cosa ke mola.Aparco y a dormirr dentro sin ser visto por nadie y sin llamar la atención.Imagínate ke ahora hasta nos vamos a Irlanda con ella y estaré 1 mes aprox viviendo dentro de la furgo,con tan solo la cama y la cocina.
Aparte,estas furgos,las ke estan camperizadas,les han hexo muxos muxos km...weno,como a todas,pero he observado ke suelen valer bastante pasta,de 4000 en adelante,y además normalmente siempre se han de reparar de motor o algo,seguro.La mia estaba genial de motor,y solo entre distribución,ponerla a punto(aceites,filtros,etc)y un par de tonterias para dejarla bien,ya se me ha subido bastante pasta...Llevo unos meses gastandome cada mes unos 400 e de media para dejarla bien y poder circular sin sustos...y te juro ke no gasta ni gota de aceite,ke ya es raro en las T3 con mínimo 20 años encima!!!Imagina si además te pillas una algo xunguita...ufff,ni pensarlo!!
Mira y remira y vuelve a mirar,ke estas furgos estan toooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tocadas de algo o le has de meter dinero hasta dejarlas bien,ke es algo normal pensando ke la T3 mas nueva es del 90/91...eso hace ya 18/19 años...y de km ke nadie te engañe ke algunas ya le han dado la vuelta al mundo...mira,por ejemplo,la de Jokervan creo ke dijo ke tiene 500.000 km...la mia me dijo mi mecánico ke igual tenía en total 900.000 km...si,si...ke la habrían reparado,pero ke aguita la caña ke llevaba encima...Asi ke,(siento enrollarme tanto)mira,revida mil cosas y mira bien,y dos opciones,o coger algo destruido y lo reparas con paciencia(vale la pena) haciendolo a tu gusto o mira algo mas básico...
Suerte y ánimo,ke por aki hemos pasado todos,hace mas o menso tiempo... .loco2
-Follow the Potty Moviment-