Media IN multimedia port USB para T5

Iniciado por matafoc, Agosto 22, 2013, 10:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

matafoc

Buenas!

Al pedir la furgo nueva la pedimos con la opción en el RCD310 con la posibilidad de conectar el iPod, iPhone, iPad... Lo que se llama el MDI (http://www.volkswagen-accessories.ie/media-in_multimedia_port1)

También hay la opción de poderle conectar un lápiz USB o un disco duro, pero hay que tener el cable especifico. Nosotros al pedir la opción de la casa de la manzana, no teníamos el cable para USB. Pedí precio en el consecionario y me pedían 40€... lo encontré caro, así que me puse a buscar por google y encontré este en Ebay

http://www.ebay.es/itm/VW-Volkswagen-MDI-MEDIAIN-AUX-USB-Adapter-Cable-/370675162849#shId

Tenia dos opciones: O comprar este (10€) y ver si había suerte o pedir el oficial VW (40€). Al final decidí por el de Ebay. Lo recibí sin problemas y funciona a las mil maravillas!

Ahora toca buscar USB con capacidad para hincharlo de musica!

Saludos!
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

DipupiVan

Yo lo pedí al hacer el pedido de la furgo, le coloque un Pen Drive de 32 gbs y no se acaba nunca  .meparto .meparto .meparto .meparto

Salu2s

belenek

matafoc

Agosto 23, 2013, 11:25:14 am #3 Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 11:29:17 am por matafoc
Cita de: belenek en Agosto 22, 2013, 20:45:15 pm
metele uno de estos y si tienes tv, ya tienes para meter pelis y demás

http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_slim_500gb_2_5__usb_3_0_negro.html

Le pongo un SSD y me olvido de problemas con malas lecturas del disco por hacer saltar del cabezal y acabar jodiendo el disco  .panico .panico .panico jajajajaja

Antes probaré con un lápiz USB de 32 o 64 Gb y ver que tal funciona...

Por lo que he podido leer, el sistema trabaja con FAT16 o FAT32, por lo que el tamaño máximo de disco es de 2TB (Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_asignaci%C3%B3n_de_archivos)

Tengo un fichero PDF donde figuran los datos técnicos para el MDI USB y iPhone, iPod... lo podéis encontrar aquí: http://87.230.74.92/fileadmin/pdf/media_in/MDI_Empfehlungsliste_V002.7_MGE_VWZ_englisch.pdf

Saludos!

Fuzztones

Hola , buenos dias que gran acierto meterle el MDI a tu nueva VW  .palmas no habra dispositivo que se te resista i los de la manzana tampoco jejeje... Yo todavia pensando si le meto el Yatour a la Transit que con el auxiliar de minijack no es suficiente jejeje
The Fuzz Van

matafoc

Cita de: Fuzztones en Agosto 23, 2013, 11:30:51 am
Hola , buenos días que gran acierto meterle el MDI a tu nueva VW  .palmas no habrá dispositivo que se te resista i los de la manzana tampoco jejeje... Yo todavía pensando si le meto el Yatour a la Transit que con el auxiliar de minijack no es suficiente jejeje

Sin duda, es un muy buen accesorio! Si el precio no es abusivo, ya no tiene que andar con CD's, cables.... te compras un USB, lo enchufas y ale... musica sin fin  .meparto .meparto

Saludos!

belenek

Cita de: Fuzztones en Agosto 23, 2013, 11:30:51 am
Hola , buenos dias que gran acierto meterle el MDI a tu nueva VW  .palmas no habra dispositivo que se te resista i los de la manzana tampoco jejeje... Yo todavia pensando si le meto el Yatour a la Transit que con el auxiliar de minijack no es suficiente jejeje
yo tengo el Yatour y a pesar de sus limitaciones cumple su función

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Fuzztones

Hola que tal, saludos Belenek!
Cita de: belenek en Agosto 23, 2013, 11:50:06 am
yo tengo el Yatour y a pesar de sus limitaciones cumple su función

Me alegra poder hablar con alguien i que lo tenga instalado ;) Es el de la marca Yatour? He visto uno por internet por 89 Euriles.
Una preguntilla.. despues de instalarlo el Cd te va igual? por que dicen que va instalado a el conector de el cargador de Cds es asi no?
I puedes poner mas de 6 cds por que segun los botones del panel de radio solo esta hasta el numero 6. Si por ejemplo, quieres meterle 8 cds a tu usb. Que pasaria?
Gracias un saludo.
The Fuzz Van

belenek

A mi el cd no me funciona pero bueno tampoco me hace falta.  Se crean 6 carpetas con 99 canciones cada una.  Yo lo que hago es meter un disco completo en una pista y me cuenta como uno, así podría meter 99 discos en una carpeta.  89 €? Nosotros lo conseguimos por 40 y poco, si te interesa me dices y te digo como

Saludos

Fuzztones

Ok, Gracias por la Info Belenek i por responder. Muy interesante. Buena idea lo de comprimir un disco en una pista  ;)
Cita de: belenek en Agosto 26, 2013, 07:26:18 am
Se crean 6 carpetas con 99 canciones cada una.  Yo lo que hago es meter un disco completo en una pista y me cuenta como uno, así podría meter 99 discos en una carpeta. 
.palmas
Wau por 40 euros es todo un lujo. Pero de momento me estoy informando del funcionamiento i a ver si en panel radio Cd de la transit me podría funcionar también el Cd por que seria una pena perderlo. Lo que esta bien también, es que los mandos al volante e leído que funcionan i tampoco los pierdes. Gracias
Un saludo.
The Fuzz Van

longocab

Hola a ver si me podeis ayudar que lo eatoy montando el yatour y no me va, es una t5 con ax en la guantera, tengo que enchufarlo en ese conector?

Pulpovan

Octubre 28, 2013, 12:20:57 pm #11 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 12:22:32 pm por Pulpovan
Yo tambien ando detras de uno de estos Yatour para mi T5...tengo una preguntilla:
¿entonces...si quito el cargador de cd´s y lo conecto en esa clavija debajo del asiento...lo tendria instalado?
Es que aun no lo he comprado pq sacarlo de su sitio es un lio y tambien tendria que hacerme con esas llaves magicas.

Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

longocab

Aver...para los que pidais un yatour... antes aseguraros que vuestro rcd310 o el que tengais tenga habilitada la salida del cargador de cd lo pone en la pegatina del rc creo que a partir del 2011 nonos sirve

tirilin

Yo en un Peugeot 308 he montado uno similar de la  marca Dension, pero comprado directamente al fabricante y sin pasar por la mafia del concesionario te vale la mitad. la ventaja es que además de USB y toma auxiliar tiene manos libres BT y se integra perfectamente con los menús del display del vehículo y los mandos al volante. No hay que comprarle ningún cable especial, IPhone 5 o iPod o cualquier trasto directamente con su cable USB.
Yo estoy contentísimo.

josemundo

Hola. Yo tengo la radio de serie RCD310 en mi T5 del 2011. No pedí la opción de MDI para conectar mp3 o iPod externo. ¿Sabéis como puedo conectar algún cable por detrás de la radio para ese fin? ¿Alguien tiene fotos de la instalación?
Muchas gracias.