Junio 16, 2024, 12:34:51 pm


Kangoo Pampa

Iniciado por Piporrillo pampa, Noviembre 10, 2013, 19:59:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piporrillo pampa

Noviembre 10, 2013, 19:59:17 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 20:05:21 pm por Piporrillo pampa
hola gente, os saludo desde Basauri, Bilbo.

me presento con mi kangoo pampa 2007 1,5dci 85cv.

La compre hace cosa de un mes a una chica, unico dueño 63mil kms.

Lo primero que hice cuando compre la furgo fue quitar las pegatinas y la rueda de repuesto del maletero y ponerla en el habitaculo original, ya que la mia no es 4x4 y tampoco preveo uso en montaña. Porloque me decante por tener mas espacio.

estoy diseñando una cama de 1,14cm x 1,80cm y voy a restaurar todo los plasticos de la furgo para recobren su color, asi como el volante que es un M y las estriberas de la kangoo 4x4.

tengo previsto

haber si me entero como poneros unas fotos.

muchas gracias. Agur

Kekovito

Cita de: Piporrillo pampa en Noviembre 10, 2013, 19:59:17 pm
hola gente, os saludo desde Basauri, Bilbo.

me presento con mi kangoo pampa 2007 1,5dci 85cv.

La compre hace cosa de un mes a una chica, unico dueño 63mil kms.

Lo primero que hice cuando compre la furgo fue quitar las pegatinas y la rueda de repuesto del maletero y ponerla en el habitaculo original, ya que la mia no es 4x4 y tampoco preveo uso en montaña. Porloque me decante por tener mas espacio.

estoy diseñando una cama de 1,14cm x 1,80cm y voy a restaurar todo los plasticos de la furgo para recobren su color, asi como el volante que es un M y las estriberas de la kangoo 4x4.

tengo previsto

haber si me entero como poneros unas fotos.

muchas gracias. Agur
suerte con la furgo y a disfrutar. Un saludo
Libertad

ruvenbdk

buenas, yo también ando mirando para diseñarle una cama a mi pampa, cómo lo llevas?

un saludo
...Resabiaos Adventureros...