Cristales tintados para Viano marco polo

Iniciado por vhmuriel, Mayo 27, 2008, 11:59:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

vhmuriel

Hola a tod@s. De nuevo planteo una pregunta para saber si le ha pasado a alguien mas.

Hace dos dias me fui a un taller especializado para tintar los cristales de la furgo (pegatinas homologadas). El mecanico tuvo muchos problemas para poner la pegatina en la ventana trasera lateral izquierdo, vamos la que esta detras del mueble. al final no pudo y me dio dos soluciones, de las cuales ninguna me vino bien, una de ellas desmontar el mueble y la otra sacar el cristal y despues volverlo a poner ya tintado.

Esto es asi?? pregunto alguien las ha puesto y ha tenido el mismo problema. Necesito ayuda, tengo todas las ventanas oscurecidas menos esa.

Muchas gracias

Perico Pelvis

Hola yo las puse y no tube que tesmontar ni ventana ni mueble

cukiyo25

yo tengo una cali,y me lo pusieron sin problema.pregunta en otro taller de laminados.a lo mejor es la primera de este tipo ke el tio se encuentra.

volaor

Hola,
Pregunta en otros talleres. Yo los tinté el año pasado, y en la Mercedes me decían que había que desmontar el mueble o quitar el cristal, igua que a tí. Lo llevé a otro taller, donde se que habían puesto a alguna Cali, y sin problemas.

vhmuriel

Sabeis de alguien por la zona de malaga q los haya puesto.Gracias mil

tutatis

a mi tambien me lo pusieron en un taller que curra con la mercedes
y no me desmontaron los cristales .nono, claro esta que habian montado mas.

seguro que encuentras alguien que sepa de ello por tu tierra
un saludo

sherpa

cuanto os cobraron.... si no es indiscrecion

me lo estoy pensando y hay que hacer muchos numeros, pues con los precios del gasoil...
Que me quiten lo viajado!!!!

Perico Pelvis

A mi me las puso un amigo por 190 euritos.

tutatis

a mi 180 pero con descuento que hacian a la mercedes, sin el 240 creo que cobraban

luisacas

a mi me los han tintado en la mercedes (en un taller que trabaja con ellos) antes de darmela ya que mi comercial no me comento que no venian tintados los cristales, no han quitado los cristales ni el mueble y a quedado perfecto. lo que no te puedo decir es el precio por que me lo ha subencionado los señores de mercedes   ;D

sherpa

joer... a mi los mas baratos que he encontrado me cobran 220 euros (son solarcheck).

los demas por encima de los 300.... seran ladrones  .lengua2

lo malo es que vitoria me pilla pelin lejos

gracias por la informacion,  .palmas

Que me quiten lo viajado!!!!

rastas

Halleck

Cita de: Perico Pelvis en Junio 12, 2008, 22:18:28 pm
A mi me las puso un amigo por 190 euritos.

190 es para pensarselo muy mucho....
voy a ver si lío a mis aitas que les quedaría de pm en su vito, amén de lo útil que resulta....

vhmuriel

Por fin¡¡¡¡ ya he puesto el cristal trasero izquierdo. he encontrado una gente muy apaña en malaga q me lo pusieron en cuestion de 10 min y sin ningun tipo de problema.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas q me han ayudado enormemente.

hormiga729

Cita de: vhmuriel en Julio 03, 2008, 12:08:00 pm
Por fin¡¡¡¡ ya he puesto el cristal trasero izquierdo. he encontrado una gente muy apaña en malaga q me lo pusieron en cuestion de 10 min y sin ningun tipo de problema.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas q me han ayudado enormemente.

Muy buenas me podrias decir donde te pusieron la lamina soy de malag y quiero ponérselos
Un saludo