Junio 05, 2024, 21:23:19 pm


Duda venta furgoneta

Iniciado por castifr, Noviembre 05, 2013, 05:52:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castifr

HOla a todos,

No es que sea nuevo en el foro, llevo registrado desde 2009, cuando me hice con mi furgo. Sucede que nunca he participado, mas que nada porque no tengo mucho que aportar, de brico ni idea, me la montaron en Furgovip y de viajes tampoco, la usaba para ir al monte.
Ahora resulta que la quiero vender porque me he venido a vivir a Indonesia por trabajo.
Entro en el apartado de venta de furgos y veo una serie de normas que me va a resultar muy complicado cumplir, primero hay que ser JR. member, como se consigue eso? me imagino que escribiendo, cuantos mensajes? pero luego dice que no sean mensajes superfluos para rellenar. Asi que si no hay otra forma intentare escribir mensajes no superfluos pero la verdad que no puedo aportar casi nada sobre temas de furgonetas.

No hay otra forma de poner el anuncio? que se entiende por mensajes de relleno?

Ahora estoy en un ciber y no puedo, pero a ver si manana os presento la furgo en la correspondiente seccion, por supuesto sin decir que esta en venta, no?

A ver si alguien me puede dar alguna idea.

Salud.

#Nano#

Pues justamente has encontrado el modo de poner mensajes no superfluos, como presentar tu furgo, y como siempre se ha dicho, hay mil sitios donde poder poner la furgo a la venta, no crees?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Furgoxo

Pues a parte de llevar registrado 6 meses, tienes que tener publicados 50 mensajes útiles.
Se entiende por superfluos, sin contenido o inútiles, por ejemplo los mensajes del tipo:
-Guay
-Mola
-Me apunto

O que solo contengan muñequitos y poco mas:
-mola  .baba
- me encanta .ereselmejor

No vale empezar a publicar mensajes a sako, por que directamente no te van a contabilizar. (No lo intentes, es una perdida de tiempo para ti y para los demás).
Los mensajes en "La taberna" y algún sitio mas que no me acuerdo no contabilizan.

Échale un vistazo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206937.0

P/D: Ya se que lo sabes pero... hay un montón de págs. web de venta de cosas de 2º mano.  :)

castifr

Gracias Furgoxo,

Eso precisamente lo que pensaba, para que cargar el foro de mensajes vacíos de contenido.

Voy a ver si aprendo a subir fotos y os la presento.

Salud

Manelete

Hola!! lo mismo m pasa a mi!y como se cuantos mensajes utiles llevo? no tengo ni nidea! muchas gracias!

Xaft

Por si hay alguna duda;
*imagen borrada por el servidor remoto

tnttgn

VAya semanita!!!

3 hilos identicos.



Han chapao el segundamano???

fer.erredos

Diciembre 02, 2013, 17:40:57 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 17:43:17 pm por fer.erredos
Cita de: tnttgn en Diciembre 02, 2013, 16:14:11 pm
VAya semanita!!!

3 hilos identicos.



Han chapao el segundamano???



jejejeje.......... ahora que leo esto, me acabas de quitar lo mismo que estaba pensando yo.

He pinchado en tres o cuatro hilos diferentes, y en todos se decia mas o menos lo mismo.
Me da miedo seguir dando un paseo por aqui, por que seguro que me encuentro con otro parecido. .confuso2 .confuso2




castifr

Cita de: Xaft en Diciembre 02, 2013, 09:19:34 am
Por si hay alguna duda;
*imagen borrada por el servidor remoto


Esta claro el esquema Xaft, ¿hay formade sebaer cuantosmensajes útiles tiene uno?

Muchas gracias.

Salud

BARAKASH

Diciembre 03, 2013, 08:43:02 am #9 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 08:47:16 am por BARAKASH
Cita de: castifr en Diciembre 03, 2013, 06:45:01 am
Esta claro el esquema Xaft, ¿hay formade sebaer cuantosmensajes útiles tiene uno?

Muchas gracias.

Salud


Aupa castifr, tienes que ir a perfil, resumen, estadisticas....................tienes 16 mensajes contabilizados.



Salut!!!!!.     ;)

martintxelo

Debes de meterte en perfil y dentro en estadisticas..asi podras ver tu progresion..yo t animo a k participes en lo k puedas y ayudes a la peña k tiene problemillas indagando por la red...leyendo otros hilos de los compañeros del foro. Es la unica forma d avanzar. Mientras t toka ponerla a la venta en milanuncios,autoscout,segundamano,coches.net, e incluso si tienes prisa tambien puedes hablar con los de roulot komo hizo una amiga...
No hay otra manera amigo, ademas mucha gente ya ha explicado k el tener esos mensajes fotos de la furgo..arreglos , camperizaciones k le hayas hecho son la manera d k otro compañero k kiera comprartela podra ver tu antigüedad...tus mensajes y todo lo k has aportado y participado en el foro dandole mas seguridad a la hora de la compra. Yo personalmente compre la furgo a uno del foro y al ver todo lo k le hizo ...etc. me dio mas confianza a la hora de echarme pa lante en la compra del vehiculo. Suerte y ya sabes colabora y participa.
Tokando el vacio!!!!!

castifr

Cita de: martintxelo en Diciembre 03, 2013, 08:46:53 am
Debes de meterte en perfil y dentro en estadisticas..asi podras ver tu progresion..yo t animo a k participes en lo k puedas y ayudes a la peña k tiene problemillas indagando por la red...leyendo otros hilos de los compañeros del foro. Es la unica forma d avanzar. Mientras t toka ponerla a la venta en milanuncios,autoscout,segundamano,coches.net, e incluso si tienes prisa tambien puedes hablar con los de roulot komo hizo una amiga...
No hay otra manera amigo, ademas mucha gente ya ha explicado k el tener esos mensajes fotos de la furgo..arreglos , camperizaciones k le hayas hecho son la manera d k otro compañero k kiera comprartela podra ver tu antigüedad...tus mensajes y todo lo k has aportado y participado en el foro dandole mas seguridad a la hora de la compra. Yo personalmente compre la furgo a uno del foro y al ver todo lo k le hizo ...etc. me dio mas confianza a la hora de echarme pa lante en la compra del vehiculo. Suerte y ya sabes colabora y participa.


Gracias martintxelo, el tema de colgar mas fotos lo tengo complicado, vivo en Indonesia, por eso la vendo
En cuanto a bricolaje, no tengo ni idea me lo hicieron todo en furgovip, por aquel entonces habia trabajo y poco tiempo,  de todas formas lo seguire intentando
Gracias de nuevo
Salud