Os pido consejo ya estoy desesperado

Iniciado por lurileon, Junio 06, 2014, 12:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lurileon

Buenas en su dia ya me presente, por que compre una doblo emotion, despues de dos meses me dice que aun no a entrado ni a fabrica y que le quedan otros dos meses como minimo, y como en casa solo disponemos de un coche y con dos hijos con muchas actividades me volvi loco con el vendedor .loco2 .loco2, me a ofrecido a ver que os parece una que recien le llego, fiat doblo emotion 1.6 multijet 105 cv ya que la mia era de 90cv, Stop&Start,Volante de cuero,Blue&Me con toma USB y Aux,Palanca de cambio en piel,llantas de aluminio de 16,Cristales posteriores oscurecidos,interior en color,creo que no me dejo nada, me la deja por 16.780 y no me la rebaja mas, os parece buen precio.
Gracias.

davibox

como anda de precio respecto a la otra¿
Yo lo miraria bien, ya que si te quiere meter esta, es porque alguien en su momento la pidio, y al final se echo para atras, entonces, tienen intencion de quitarse esa de encima, y no tener que traer otra, a un colega le paso con su coche, la unica diferencia entre uno y otro, era en distinto color, pero le hicieron una rebajita bastante interesante.
Otro consejo que te doy, es si puedes mirar en concesionarios de distintas provincias, puede variar mucho el precio, yo estube preguntando para comprar uno, mire en cantabria, en bilbao, en vitoria y en burgos, y la diferencia de precio, rondaba los 5000 euros de uno a otro.
un saludo.

lurileon

Junio 06, 2014, 18:55:01 pm #2 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 19:20:47 pm por lurileon
es lo mismo que le pedi solo que con 105 cv y las llantas de aleacion de 16, la otra me salia por 15.000, me sale 1780 mas cara pero con mas caballos y lo poco  que e mirado yo creo q esta bien, pero no quiero meter la pata.
Gracias

lurileon

ya eso es lo que intente pero por telefono no dan precios y no tengo vehiculo para ir, viendo que nadie pone ala que cara doy por echo que es buen precio.
Gracias.

otso_7

1800€ mas por unas llantas y 15cv?? si con 90cv ibas a ir sobrao yo me quedaba la pasta para mi es mes y medio de curro jejeje (por lo menos para mi), si es como te he leido de alguien que la pidio y se ha echado para atras yo le apretaria mas al vendedor ya que querran vender un saludo y suerte con la decision

davibox

Si la diferencia solo esta en 15cv y en las llantas, yo cojeria al tio por los hue*** y le diria que o te la deja al mismo precio y fuea, o te trae la otra, como casi seguro esta se la quieran quitar del medio, te la rebajara, y sino al tiempo....pero vamos, 1800€ + por eso...yo creo que no merece la pena.

Jose L Rojo

Achucha, achucha y cuando le veas rojo le vuelves a achuchar que hasta el morado casi verde te queda mucho, o mismo precio o naranjas de la china, no has comentado o no he leído si la que te ofrece esta ya matriculada o no, si lo esta ya es Km0 por lo que mas aun achucha, achucha, achucha.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

lurileon

que va la que esta se supone una de dos o la han traido para que la gente la vea o alguno que se echo para atras, la vi yo bajar del camion y pensaba quen era la mia, a ver si le atxutxo un poco y me baja por lo menos 500 .meparto .meparto.
Hombre en si serian 1400 mas por q las llantas ya las pacte con el pagarlas en mano.
pero esperar a la otra otros dos meses se aprovecha de eso el cabron, ya os contare como acaba la cosa.
Gracias.

otso_7

eso eso cuentanos y achucha que el cliente siempre tiene la razon jejejejeje